El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#32900
miwesly escribió:
14 May 2020, 10:47
Sergio S.F. escribió:Ostras, 7 euracos es mucha tela. Le preguntaré no obstante y si no a D’Origen. Gracias
Si te puedes parar un día a desayunar allí es un espectáculo.
A donde? Me interesa.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#32901
Guilleg2 escribió:
miwesly escribió:
14 May 2020, 10:47
Sergio S.F. escribió:Ostras, 7 euracos es mucha tela. Le preguntaré no obstante y si no a D’Origen. Gracias
Si te puedes parar un día a desayunar allí es un espectáculo.
A donde? Me interesa.
Creo que habla de la cafetería de Mr. Chava. Está en Sevilla si no me equivoco.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Guilleg2
#32914
AlbertoMC83 escribió:
10 Jun 2020, 11:31
Guilleg2 escribió:
miwesly escribió:
14 May 2020, 10:47

Si te puedes parar un día a desayunar allí es un espectáculo.
A donde? Me interesa.
Creo que habla de la cafetería de Mr. Chava. Está en Sevilla si no me equivoco.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
uf me pilla un poco lejos. Pero me la apunto.
Avatar de Usuario
By Módeno
#33103
Volvemos a Trinci, Brasil, debido a un regalo. Aguanta el tirón perfectamente aunque lleva mes y medio tostado, y mucho más que eso, nivelazo de café en mi opinión. Perfil tipo londinium, 15 g para 28 en taza en 24", cerraré para mañana. 92°ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#33112
Aayaats escribió:
14 Jun 2020, 17:23
Pregunta rapida. Los que gasteis trinci lo compráis en ecafe?
El since diría que es más amargo que este. Ayer casualmente lo probé en super automática y no estaba nada mal, pero me supo como más amargo, tampoco son métodos comparables

Edito: Quería contestar otra pregunta. Contestando a esta, sí, lo compramos en ecafe porque además de que sale muy bien de precio y tal, no hay otra forma de comprar trinci en España
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#33136
Módeno escribió:
14 Jun 2020, 15:43
Volvemos a Trinci, Brasil, debido a un regalo. Aguanta el tirón perfectamente aunque lleva mes y medio tostado, y mucho más que eso, nivelazo de café en mi opinión. Perfil tipo londinium, 15 g para 28 en taza en 24", cerraré para mañana. 92°ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Justo tuve ese. Es el primero que he probado y me enamoró desde el primer momento. Yo le ponía 17 gr. Pero claro no tenia ni puta idea. (Cafetera nueva). Y venia de una dedica con café molido.

Cada día me salía diferente pero cuando clavé el 1:2 en 25 segundos y algún que otro día que salió diferente pero buenísimo me di cuenta de lo que era trinci. Y del tiempo que he perdido bebiendo lavazza.

Por cierto también quiero esa taza. Esto de ser fan es lo que tiene. :mrgreen:

Por cierto busco gente de Barcelona para pedir a ecafe o otros.
Avatar de Usuario
By Módeno
#33169
Guilleg2 escribió:
Módeno escribió:
14 Jun 2020, 15:43
Volvemos a Trinci, Brasil, debido a un regalo. Aguanta el tirón perfectamente aunque lleva mes y medio tostado, y mucho más que eso, nivelazo de café en mi opinión. Perfil tipo londinium, 15 g para 28 en taza en 24", cerraré para mañana. 92°ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Justo tuve ese. Es el primero que he probado y me enamoró desde el primer momento. Yo le ponía 17 gr. Pero claro no tenia ni puta idea. (Cafetera nueva). Y venia de una dedica con café molido.

Cada día me salía diferente pero cuando clavé el 1:2 en 25 segundos y algún que otro día que salió diferente pero buenísimo me di cuenta de lo que era trinci. Y del tiempo que he perdido bebiendo lavazza.

Por cierto también quiero esa taza. Esto de ser fan es lo que tiene. :mrgreen:

Por cierto busco gente de Barcelona para pedir a ecafe o otros.
Mucho mejor que Lavazza, eso sin duda, claro que sí.

Yo como es un café denso estoy tirando por lo bajo de carga, 15,5 g por debajo de lo que pone el filtro IMS h24e (16-18g).

Como mejor me va es con leche. Mañana probaré con el filtro sencillo, estoy seguro que saldrá bien también

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 32
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!