El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
#55663
Cuidado con el rhum aged, después de tres o cuatro cafés el ron está demasiado presente en el postgusto, demasiado sabor, además el grano molido parece como mucho más humedo que el café normal. Un café bien, después de varios cafés, cansa
#55668
Módeno escribió:Cuidado con el rhum aged, después de tres o cuatro cafés el ron está demasiado presente en el postgusto, demasiado sabor, además el grano molido parece como mucho más humedo que el café normal. Un café bien, después de varios cafés, cansa
Me ha pasado con muchos de kima, fermentaciones extendidas, carbonicas,etc.
Los primeros sorprenden pero para diario se hacen largos.

Todavía tengo el mio por abrir!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#55983
Módeno escribió:
23 Dic 2021, 11:33
Cuidado con el rhum aged, después de tres o cuatro cafés el ron está demasiado presente en el postgusto, demasiado sabor, además el grano molido parece como mucho más humedo que el café normal. Un café bien, después de varios cafés, cansa
Después de casi dos botes, me sigue gustando como el primer dia, me agrada muchisimo el aroma y el postgusto que deja. Reconozco que posiblemente, para un tiempo largo canse, pero de momento, volvere a pedir jejeje.
A mi me resulto de muy fácil extracción y al mismo tiempo muy agradecido, pues incluso alargando o acortando la extracción, continua siendo bastante balanceado con sus notas ácidas o de sobrextraccion. Me gusta mucho este cafe
En lo del grano humedo, te doy toda la razon.
#55986
miwesly escribió:¿Para diario? ¿Pero vosotros no gastáis el cuarto de un golpe nada más abrirlo? :)
Feliz año!! A tu pregunta; jamás!!

Al final con leche era como un bayleys pero he tenido que mezclarlo con otro grano para suavizarlo.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!