[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nomad vs El Magnífico - Página 4 - forocafe

El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By DONCAFÉ
El Magnifico es uno de los pioneros dentro del specialty, de hecho, ya utilizaba este tipo de cafés antes de que la SCA existiese. Así que....un profundo respeto, independientemente de si te gusta o no, si te caen bien o no, etc... y Nomad te puede gustar o no, te pueden caer bien o no, pero también tiene buenos cafés aunque una forma de comercializarlo y hacerlo llegar al cliente..distinta y desde el principio con demasiadas críticas al "café comercial"...al cual su dueño, aunque no lo sepáis, le debe muuuuucho.......
    [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
  • Página 4 de 4
  • 31 mensajes
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Kazumi Nippon Coffee

Acabo de encontrarme con este sifón, uno de[…]

Tengo un problema con el foro

Hola. Tengo un problema. Uso tapatalk y solo me pe[…]

@Ecafe.es es fiable al 100% hace pocas semanas com[…]

Sage Bambino y Bambino Plus

Buenas noches, Muchas gracias por tu respuesta. D[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!