El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#65295
Estoy buscando molinillo y no acabo de decidirme, necesito que me aconsejéis porfa. No quiero pecar de rata y después tener que comprar otro, ni tampoco pasarme y no sacarle provecho 😅
Primero pensaba en el lelit fred por relación precio y prestaciones, pero también intenté encontrar uno de los 2 mignon porque he visto que los tenéis muchos de vosotros.
el caso es que buscando el Fred vi el william PL72 en la Amazonia y por facilidad de pago lo he pedido, aún no ha llegado. Pero ahora no tengo claro si no me apañaría igual cualquiera de los 2 mignon, zero o silencio. Sale más menos igual que el silencio, y el zero es algo menos. Después de lanzarme a la compra compulsiva he buscado el william por aquí y tampoco veo mucha información.
Mi cafetera es justita, una dedica, he pedido ya un porta sin fondo y un filtro no presurizado, y nuestra intención desde el principio es moler al momento. Si le cogemos el gusto mejorar la cafetera más adelante, pero el molino, ya que va separado, mantenerlo.
¿Que me aconsejáis? No se si devolver el william y pedir uno de los otros, y tampoco me queda claro si la diferencia básicamente sería el ruido o si el zero seria mejor molino aunque más ruidoso que el silencio
Muchas gracias 😋

El Iberital es un molino muy básico y el […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!