El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By iero79
#64157
Holaaaa. Bien, hace 1 año y pico tengo un molino SAGE, y cada 2 meses o así le hago limpieza a fondo por las retenciones. El caso es que hoy al desmontar, me encuentro que un anillo de algodón que tiene, debí ponerlo mal, y salió roto. Estoy buscando algún sitio donde esté para comprarlo, pero no sale nada, ni para el mío, ni ninguno (entendiendo que no debe ser el único que use eso), así que debo estar buscando mal.
Me ayudáis?, muchas gracias!!!
By Thulu
#64164
Yo he visto, en la parte de comentarios, de varios vídeos de Youtube en los que explican como limpiar este molino que dicen que ese anillo solo sirve para el transporte en la primera entrega, que se puede quitar y no sirve para nada
Avatar de Usuario
By Diego Alatriste
#64170
Hola!

Podéis poner enlace de esos videos por favor? Tanto del fieltro y su instalación como del que muestra cómo fabricarse uno mismo el fieltro.

Gracias.
Avatar de Usuario
By iero79
#64183
pepracoon escribió:
15 Feb 2023, 17:10
https://www.sageappliances.com/eu/es/pa ... 01575.html

Es un robo q cobren eso x un cacho fieltro. Hay videos dnd muestran como hacertelo tu mismo.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Muchas gracias, al final pude dar con eso, y también en la web de ellos, y si, me parece un robo total, que luego hay que sumar los gastos de envio.
Me costó encontrarlo porque pensaba que era algodón.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
By iero79
#64184
Thulu escribió:
15 Feb 2023, 20:14
Yo he visto, en la parte de comentarios, de varios vídeos de Youtube en los que explican como limpiar este molino que dicen que ese anillo solo sirve para el transporte en la primera entrega, que se puede quitar y no sirve para nada
Tenía algún temor al montarla, pero luego pensé que realmente no hará gran cosa.
Lo que si he visto, es que hay un mod para las aspas, en 3d, muy chulo para hacerla más largas, estoy por pillarlo, porque debe hacer que las retenciones sean mucho menores, al ser más largas las palas, imagino que arrastran más café.
Avatar de Usuario
By iero79
#64185
Diego Alatriste escribió:
16 Feb 2023, 10:12
Hola!

Podéis poner enlace de esos videos por favor? Tanto del fieltro y su instalación como del que muestra cómo fabricarse uno mismo el fieltro.

Gracias.
A la primera 😜

Avatar de Usuario
By Diego Alatriste
#64208
iero79 escribió:
16 Feb 2023, 16:29
Thulu escribió:
15 Feb 2023, 20:14
Yo he visto, en la parte de comentarios, de varios vídeos de Youtube en los que explican como limpiar este molino que dicen que ese anillo solo sirve para el transporte en la primera entrega, que se puede quitar y no sirve para nada
Tenía algún temor al montarla, pero luego pensé que realmente no hará gran cosa.
Lo que si he visto, es que hay un mod para las aspas, en 3d, muy chulo para hacerla más largas, estoy por pillarlo, porque debe hacer que las retenciones sean mucho menores, al ser más largas las palas, imagino que arrastran más café.
Pero muchacho!!!! No se pueden decir esas cosas y no poner enlaces, que luego me quedo en ascuas!!!
iero79 escribió:
16 Feb 2023, 16:49
Diego Alatriste escribió:
16 Feb 2023, 10:12
Hola!

Podéis poner enlace de esos videos por favor? Tanto del fieltro y su instalación como del que muestra cómo fabricarse uno mismo el fieltro.

Gracias.
A la primera 😜

Gracias!
Avatar de Usuario
By iero79
#64304
La verdad es que si recordara donde lo vi, te lo ponía (los enlaces), pero no es el caso.
Seguro que con una búsqueda rápida sale 😎
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!