El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By iero79
#64460
No, pero esto mola mucho más.
Aunque estoy pensando que no se si me serviría porque, la tolva lleva una pieza que hace que el molino reconozca que está conectada, o eso creo, lo revisaré, porque este dispositivo parece una gran solución.
Avatar de Usuario
By Diego Alatriste
#64538
iero79 escribió:
24 Feb 2023, 11:10
No, pero esto mola mucho más.
Aunque estoy pensando que no se si me serviría porque, la tolva lleva una pieza que hace que el molino reconozca que está conectada, o eso creo, lo revisaré, porque este dispositivo parece una gran solución.
En principio, la pieza que dices no deja de ser una protuberancia en algún punto de la tolva que activa un interruptor. Al activarlo, permite el paso de corriente y que el molino muela. Seguro que alguna hay en thingiverse con este 'tetón' que acciona el interruptor. A ver si encuentro alguna.
Avatar de Usuario
By iero79
#64867
Diego Alatriste escribió:
23 Feb 2023, 10:18
iero79 escribió:La verdad es que si recordara donde lo vi, te lo ponía (los enlaces), pero no es el caso.
Seguro que con una búsqueda rápida sale
Era algo como esto?




https://www.thingiverse.com/thing:4852251

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, me compré esto, mañana lo instalaré, y daré mis primeras impresiones, quería en concreto ese, el del vídeo, pero representa un fatality adquirirlo, porque la empresa es americana, y basándome en mi experiencia con compras en EEUU, entre gastos de envíos y aduanas, no compensa ni de asomo, siendo la verdad algo caro también ( el que compré también me lo pareció, pero lo deseaba).
Avatar de Usuario
By iero79
#65045
Es la misma marca que el del vídeo FusedLine. UK ya no es comunitaria, así que imagino que el tema de aduanas es igual, aunque tengo la duda de cómo será con Amazon, osea, si ellos te dicen cuando y cuánto cobrarán, si procede, a ver si me entero, porque hay cosas que me interesan y no se venden aquí (por el nicho que es de negocio)
Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

buenas. tengo este grinder que estrene y ahora qui[…]

Buenos días; Por aquí un nuevo usu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!