El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By herni9
#63230
Me han dejado este molino (lo tenían de reserva en un bar) y resulta que el regulador costaba mucho de mover y ahora directamente está bloqueado.

He desmontado el plástico de arriba como indica el manual pero el portafresas digamos no se mueve ni un milímetro ni encendido ni apagado Alguna idea?

Gracias
By Fdebarista
#63236
Holaa, entiendo que has aflojado el tornillo este
Imagen
Y despues de eso has intentado girar y nada…

El problema viene encque a veces (muy probable) se haya usado cafe torrefacto y este todo lleno de pringue y en la propia rosca… y que se saque haciendo fuerza… no queda otra
Despues si consigue salir intenta limpiarlo todo bien la guia de la rosca…
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#63248
herni9 escribió:Me han dejado este molino (lo tenían de reserva en un bar) y resulta que el regulador costaba mucho de mover y ahora directamente está bloqueado.

He desmontado el plástico de arriba como indica el manual pero el portafresas digamos no se mueve ni un milímetro ni encendido ni apagado Alguna idea?

Gracias
¿Atascada? Es masculino ¿no? El molino

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#63250
profesor_historia escribió:
herni9 escribió:Me han dejado este molino (lo tenían de reserva en un bar) y resulta que el regulador costaba mucho de mover y ahora directamente está bloqueado.

He desmontado el plástico de arriba como indica el manual pero el portafresas digamos no se mueve ni un milímetro ni encendido ni apagado Alguna idea?

Gracias
¿Atascada? Es masculino ¿no? El molino

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Aquí hay que hacer ya como la RAE y aceptar los usos que ya se hacen comunes y mayoritarios. A partir de ahora hay que decir 'las molinos" y así poder comprar una Eureka Mignon, una Compak k3 o una Niche Zero. Si no puedes vencerles, únete a ellos :)
By Fdebarista
#63261
Si lo entiendes como máquina de moler… amoladora, trituradora de granos…. No nos pongamos remilgosos jajaajajaj o remilgosas.
By herni9
#63274
profesor_historia escribió:
14 Ene 2023, 15:36
herni9 escribió:Me han dejado este molino (lo tenían de reserva en un bar) y resulta que el regulador costaba mucho de mover y ahora directamente está bloqueado.

He desmontado el plástico de arriba como indica el manual pero el portafresas digamos no se mueve ni un milímetro ni encendido ni apagado Alguna idea?

Gracias
¿Atascada? Es masculino ¿no? El molino

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Gran aportación al foro, si, LA máquina está atascada, si, LA pieza está atascada, LA rueda del regulador no funciona… sigo?

En fin, que para eso no digas nada

P.d. si la vuelves a romper la valvula desaireador[…]

Hola! Soy nuevo en el mundo del café de esp[…]

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!