El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By will123
#39376
Hola. Muchas gracias por las respuestas. Mañana pruebo lo que me habéis indicado y os comento los resultados.
Por cierto, el seguro de la tolva si que está abierto.
Jajajajaja.
Saludos-
Avatar de Usuario
By iero79
#39390
Vitxenso escribió:
02 Nov 2020, 19:32
Que te confirmen, pero creo que el 30 no muele suficientemente fino para espresso
Wadafok? En serio?, Esperaré confirmación, me me dejas "anonanano" (M. Y 13, grandes).
Barajo otras opciones, por suerte esta no sería la primera, si es así.
Gracias.
By Edudito
#45587
Buenas!! Le he comprado el sette a un compi del foro... lo pongo en molienda 1 y macro A, pero necesito un punto menos... se que hay una forma de ajustar esto, con las cuñas... pero no se cómo... alguna ayuda?
By Elius21
#60628
Hola!

Alguien conoce de algun servicio técnico para el Baratza Sette 270wi?

El caso es que de golpe ha dejado de funcionar, la pantalla se mantiene encendida y con la báscula en funcionamiento pero el molinillo no empieza a moler.

Hablando con Baratza creen que puede ser un switch de seguridad, pero los he revisado y parecen que estan bien. Y en cuanto a servicio oficial, no tienen en España.

Gracias!
Avatar de Usuario
By titoffee
#61658
Elius21 escribió:
02 Ago 2022, 22:33
Hola!

Alguien conoce de algun servicio técnico para el Baratza Sette 270wi?

El caso es que de golpe ha dejado de funcionar, la pantalla se mantiene encendida y con la báscula en funcionamiento pero el molinillo no empieza a moler.

Hablando con Baratza creen que puede ser un switch de seguridad, pero los he revisado y parecen que estan bien. Y en cuanto a servicio oficial, no tienen en España.

Gracias!
Lamentablemente no puedo ayudarte con tu problema, pero tengo una pregunta (espero que no te moleste). Has dicho "hablando con Baratza creen que...". Cómo "hablaste" con ellos? Les contactaste vía su web, o algo así?
By miriapodo
#61771
Hola a todos,
Me sumo añadiendo otra duda sobre problema con el molino, el mío es el modelo 270w.
Hace un par de días que el motor hace su ruido "normal" de funcionamiento, pero no muele y no cae grano. Me he puesto en contacto con vendedor y fabricante, pero como es fin de semana supongo que hasta que empiece la semana que viene no tendré respuestas. Por ahora lo único que he encontrado tras mirar foros, videos, etc es que hay una pieza metálica encargada de activar el paso del grano, y que al moverla con el dedo debería hacer un "click", cosa que no hace y se nota como suelta (no sé si se ha roto o soltado porque he desmontado hasta donde me he visto capaz)
Adjunto foto de la pieza, por si alguien pudiera iluminarme, o por si algún otro se viera con la misma problemática.

Saludos.Imagen
By Elius21
#62091
titoffee escribió:
17 Oct 2022, 13:20
Elius21 escribió:
02 Ago 2022, 22:33
Hola!

Alguien conoce de algun servicio técnico para el Baratza Sette 270wi?

El caso es que de golpe ha dejado de funcionar, la pantalla se mantiene encendida y con la báscula en funcionamiento pero el molinillo no empieza a moler.

Hablando con Baratza creen que puede ser un switch de seguridad, pero los he revisado y parecen que estan bien. Y en cuanto a servicio oficial, no tienen en España.

Gracias!
Lamentablemente no puedo ayudarte con tu problema, pero tengo una pregunta (espero que no te moleste). Has dicho "hablando con Baratza creen que...". Cómo "hablaste" con ellos? Les contactaste vía su web, o algo así?
Sí, hablé con ellos por email. La verdad que bastante bien, suelen tardar 2 o 3 días pero contestan siempre y tratan de mandarte algún manual en pdf o algún vídeo para que sea más fácil de entender.
By norman000
#63543
Pues desde hace unos dias hacia un ruido fortisimo mi sette 270wi y ahora ha dejado de moler normal cuando le doy al play sale el polvo del cafe como si fuera un paraguas pegandose a las paredes de la pieza de molido... Q desastre.... Alguna pista por favor?
Avatar de Usuario
By Caturro
#63544
norman000 escribió:
26 Ene 2023, 19:05
Pues desde hace unos dias hacia un ruido fortisimo mi sette 270wi y ahora ha dejado de moler normal cuando le doy al play sale el polvo del cafe como si fuera un paraguas pegandose a las paredes de la pieza de molido... Q desastre.... Alguna pista por favor?
No se desde cuando lo tienes. Pero hay problema derivado del desgaste de los engranajes de esta pieza:
https://shop.baratza.com/gearbox-kit

https://www.forocafe.es/foro/viewtopic. ... 300#p36682
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uploads[…]

Descalcificar que? Ya hice backflush

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!