El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By Caribbean
#11127
Vitxenso escribió:
13 Jun 2018, 17:06
En moema he visto la version 270 wi. ¿ sabe cuales son las diferencias o mejoras? Por que en la descrepcion no explica nada... Lo unico que pone es que estara disponible a partir de finales de septiembre y que suben a 590 euretes....
Creo que la "i" es de "inteligente". Es una mejora del software de la báscula para que se autoregule para dar la dosis de café que le pidas cuando cambias la configuración de molido, etc. Además parece que evita problemas que tenía la báscula con vibraciones imprevistas: portazos y cosas así.
Avatar de Usuario
By contra
#11128
Vitxenso escribió:En moema he visto la version 270 wi. ¿ sabe cuales son las diferencias o mejoras? Por que en la descrepcion no explica nada... Lo unico que pone es que estara disponible a partir de finales de septiembre y que suben a 590 euretes....
Ya las has enlazado tu, pero básicamente, lo que cambia es el software. Será aún más fiable y repetitivo.
El "Hardware" seguirá siendo el mismo
Avatar de Usuario
By El Edu
#11134
contra escribió:
13 Jun 2018, 17:29
Vitxenso escribió:En moema he visto la version 270 wi. ¿ sabe cuales son las diferencias o mejoras? Por que en la descrepcion no explica nada... Lo unico que pone es que estara disponible a partir de finales de septiembre y que suben a 590 euretes....
Ya las has enlazado tu, pero básicamente, lo que cambia es el software. Será aún más fiable y repetitivo.
El "Hardware" seguirá siendo el mismo

Y muy importante, autoajustable o, para ser más preciso, autocorregible.
By Vitxenso
#11138
La verdad es que si no fuera por todos los problemas que salieron en un principio, es un molino muy llamativo. Aunque ahora, casi cien euros mas hecha un "poco pa tras". El mercado de los molinos esta subiendo que da gusto...
Avatar de Usuario
By Caribbean
#11139
Vitxenso escribió:
13 Jun 2018, 18:21
La verdad es que si no fuera por todos los problemas que salieron en un principio, es un molino muy llamativo. Aunque ahora, casi cien euros mas hecha un "poco pa tras". El mercado de los molinos esta subiendo que da gusto...
Los problemas parece que eran del motor que traían las primeras unidades pero aparentemente ya se solucionaron. Yo creo que lo lógico hubiera sido sustituir el 270W normal por éste y mantener el mismo precio, no mantener los dos y subirle 100 euros a la versión nueva.
Avatar de Usuario
By Módeno
#11145
Yo creo que han aprovechado una suma de ligeras modificaciones para subir el precio. De hecho en agosto se prevee que vendan en Europa (en EEUU ya está disponible por 30 $) un panel electrónico como el que lleva pero nuevo y ya está disponible en la página web la informacion para cambiarlo tú mismo. Según ellos indican, con la instalación de la pantalla nueva y la actualización del software el sette 270w pasaría a ser como el sette 270 Wi. Seguramente lo compre si finalmente lo ponen a la venta para España, quizá sea más rápido o sólido, o fiable, o a saber.
Coincido, por otro lado, que lo suyo habria sido ir mejorándolo, como ocurre con estas cosas nuevas, pero mantener el precio.

De todas formas la publicidad reza que el nuevo mejora la repetitividad del pesado pero es que con el mío últimamente no falla, de verdad, es más del 99% de las veces que pesa exactamente lo que le pones, si se va se va 1 décima de gramo, y si se va más reajustas el off set y vueve a ser casi infalible. En ese sentido no entiendo la mejora.
Yo habría implementado un sistema que no requiera la instalación sucesiva de arandelas en la base de la muela inferior para ir cerrando el molino hacia más fino (arandelas que incluyen ellos, con lo cual preveen que van a hacer falta, bueno de hecho lo advierten en la web). De momento cuando vuelva a limpiarlo instalaré la tercera arandela de ajuste, lleva ya dos, pero es que tengo el molino en el número 1 y sospecho que necesitaré cerrar aún más. En el servicio técnico recomiendan un maximo de cuatro arandelas (shims). Lo acabo de preguntar directamente para no meter la pata. Espero que con esta no tenga que añadir más.
Por tanto, no todo son ventajas como veis.
Avatar de Usuario
By contra
#11150
Módeno escribió:Yo creo que han aprovechado una suma de ligeras modificaciones para subir el precio. De hecho en agosto se prevee que vendan en Europa (en EEUU ya está disponible por 30 $) un panel electrónico como el que lleva pero nuevo y ya está disponible en la página web la informacion para cambiarlo tú mismo. Según ellos indican, con la instalación de la pantalla nueva y la actualización del software el sette 270w pasaría a ser como el sette 270 Wi. Seguramente lo compre si finalmente lo ponen a la venta para España, quizá sea más rápido o sólido, o fiable, o a saber.
Coincido, por otro lado, que lo suyo habria sido ir mejorándolo, como ocurre con estas cosas nuevas, pero mantener el precio.

De todas formas la publicidad reza que el nuevo mejora la repetitividad del pesado pero es que con el mío últimamente no falla, de verdad, es más del 99% de las veces que pesa exactamente lo que le pones, si se va se va 1 décima de gramo, y si se va más reajustas el off set y vueve a ser casi infalible. En ese sentido no entiendo la mejora.
Yo habría implementado un sistema que no requiera la instalación sucesiva de arandelas en la base de la muela inferior para ir cerrando el molino hacia más fino (arandelas que incluyen ellos, con lo cual preveen que van a hacer falta, bueno de hecho lo advierten en la web). De momento cuando vuelva a limpiarlo instalaré la tercera arandela de ajuste, lleva ya dos, pero es que tengo el molino en el número 1 y sospecho que necesitaré cerrar aún más. En el servicio técnico recomiendan un maximo de cuatro arandelas (shims). Lo acabo de preguntar directamente para no meter la pata. Espero que con esta no tenga que añadir más.
Por tanto, no todo son ventajas como veis.
Yo estoy en el 4 y sin arandelas....
Avatar de Usuario
By matomoto
#11151
En teoria el Wi sustituye al W, pero mientras haya stock del W en Europa les interesa mantener la diferencia de precios.
Uno "inflado" y el otro de "liquidación"

Al parecer la única diferencia NO es el frontal pero tampoco son tantas como las que anuncian ya que esas 40 que proclaman son con respecto a la version inicial (según me contestaron en baratza)

Además se confirma lo que me dijeron de que estaría en venta a finales del verano.



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#11152
contra escribió:
Módeno escribió:Yo creo que han aprovechado una suma de ligeras modificaciones para subir el precio. De hecho en agosto se prevee que vendan en Europa (en EEUU ya está disponible por 30 $) un panel electrónico como el que lleva pero nuevo y ya está disponible en la página web la informacion para cambiarlo tú mismo. Según ellos indican, con la instalación de la pantalla nueva y la actualización del software el sette 270w pasaría a ser como el sette 270 Wi. Seguramente lo compre si finalmente lo ponen a la venta para España, quizá sea más rápido o sólido, o fiable, o a saber.
Coincido, por otro lado, que lo suyo habria sido ir mejorándolo, como ocurre con estas cosas nuevas, pero mantener el precio.

De todas formas la publicidad reza que el nuevo mejora la repetitividad del pesado pero es que con el mío últimamente no falla, de verdad, es más del 99% de las veces que pesa exactamente lo que le pones, si se va se va 1 décima de gramo, y si se va más reajustas el off set y vueve a ser casi infalible. En ese sentido no entiendo la mejora.
Yo habría implementado un sistema que no requiera la instalación sucesiva de arandelas en la base de la muela inferior para ir cerrando el molino hacia más fino (arandelas que incluyen ellos, con lo cual preveen que van a hacer falta, bueno de hecho lo advierten en la web). De momento cuando vuelva a limpiarlo instalaré la tercera arandela de ajuste, lleva ya dos, pero es que tengo el molino en el número 1 y sospecho que necesitaré cerrar aún más. En el servicio técnico recomiendan un maximo de cuatro arandelas (shims). Lo acabo de preguntar directamente para no meter la pata. Espero que con esta no tenga que añadir más.
Por tanto, no todo son ventajas como veis.
Yo estoy en el 4 y sin arandelas....
A colación de las arandelas, si de algo están contentos en USA es de su servicio técnico, no se si en Europa distribuye baratza o un importador y la cosa cambia o no.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!