El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By Adib
#45163
Buenas.

Estoy viendo el Molinillo Instantáneo Eureka Silenzio nuevo por unos 260€, como lo veis?
Si fuese 299 lo veriais bien tambien? Teniendo en cuenta que el crono está por 210-220€ no se que hacer
By croke
#45169
De precio está bien (en mi opinión)
Puede ser a través de la web de Illy? disculpa mi indiscreción, es que yo también le estoy dando vueltas pero el color no me agrada...
Avatar de Usuario
By Adib
#45172
croke escribió:De precio está bien (en mi opinión)
Puede ser a través de la web de Illy? disculpa mi indiscreción, es que yo también le estoy dando vueltas pero el color no me agrada...
Si, en la web de illy es

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Titoyago
#45373
Adib escribió:
08 Feb 2021, 14:05
Buenas.

Estoy viendo el Molinillo Instantáneo Eureka Silenzio nuevo por unos 260€, como lo veis?
Si fuese 299 lo veriais bien tambien? Teniendo en cuenta que el crono está por 210-220€ no se que hacer
El precio es buenísimo y el molino no te va a defraudar.
En mi opinión el Silenzio merece la pena, puedes moler a las 5 de la mañana sin molestar a nadie.
By delblue
#45381
Buenas tardes,

Yo he pillado uno. Me parece un muy buen precio (254€) por el Silenzio.
Piensa que muchos compañeros han comprado el Crono, que es prácticamente el mismo pero sin la mejora del silencio y algún detalle más que no recuerdo por 215€ aproximadamente y no son pocos los que lo han comprado.

Siempre que te cuadre el color claro...
By croke
#45491
Recibido el Silenzio de Illy, la verdad es que en vivo es más bonito que en la página de la web, con lo cual me quedo contento con la relación calidad/precio.
Tengo que decir también, que estoy muy contento con el nivel de sonoridad, el término "Silenzio" realmente le hace justicia.
By tuchin
#47902
Hola compañeros
No sabia bien si poner este mensaje aquí, si lo veis conveniente creo hilo nuevo.
Bueno el caso es que tengo un mignon specialita
y veo por muchos lados que la gente saca 18 gramos en cosa de unos 10/11 segundos.
En siguiente enlace de Clive cofee dicen que deberían salir 20 gramos en aproximadamente 10 segundos.

Pues bien yo es que para sacar 20 gramos tengo que moler durante 20 o 21 segundos,¿será esto correcto o es que hay algo mal en mi molino?
Avatar de Usuario
By matomoto
#47903
Lo utilizas con la tolva llena o en monodosis?
tuchin escribió:Hola compañeros
No sabia bien si poner este mensaje aquí, si lo veis conveniente creo hilo nuevo.
Bueno el caso es que tengo un mignon specialita
y veo por muchos lados que la gente saca 18 gramos en cosa de unos 10/11 segundos.
En siguiente enlace de Clive cofee dicen que deberían salir 20 gramos en aproximadamente 10 segundos.

Pues bien yo es que para sacar 20 gramos tengo que moler durante 20 o 21 segundos,¿será esto correcto o es que hay algo mal en mi molino?
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By tuchin
#47907
matomoto escribió:
07 Abr 2021, 12:46
Lo utilizas con la tolva llena o en monodosis?
tuchin escribió:Hola compañeros
No sabia bien si poner este mensaje aquí, si lo veis conveniente creo hilo nuevo.
Bueno el caso es que tengo un mignon specialita
y veo por muchos lados que la gente saca 18 gramos en cosa de unos 10/11 segundos.
En siguiente enlace de Clive cofee dicen que deberían salir 20 gramos en aproximadamente 10 segundos.

Pues bien yo es que para sacar 20 gramos tengo que moler durante 20 o 21 segundos,¿será esto correcto o es que hay algo mal en mi molino?
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Con la tolva llena,programado con tiempo para que suelte siempre los 20 gramos
By Mike
#47921
Quizás la salida del café se este saturando por un molido demasiado fino.
De todos modos , 10 segundos para 20 gramos me parece muy poco tiempo si mueles para espresso con ese molino.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!