El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By tocateclas
#38653
Lexington escribió:
21 Oct 2020, 12:52
intentare pues, pero si no , mi Graef no aguantara mucho mas
El viernes por la mañana enviaron el aviso de stock, lo que no sé es lo que duró. La verdad es que no sabía que se vendían ahora tan rápido. Si estás decidido, no creo que tengas problemas para comprarlo si te suscribes para recibir estos emails.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#38701
potter985 escribió:
Lexington escribió:Beunas ,

como es imposible pillar el Niche empeze mirar otros molinos.
Alquilen me podria explicar is hay diferencia entre los modelos de Mignon Perfetto 16 CR y MIgnon Specialita ?
un saludo a todos :)
Si no me equivoco el perfetto tiene muelas planas de 50 mm y el specialita de 55 mm
El Perfetto además permite el cambio de molienda rápido. La rueda va rápido de un extremo a otros.





Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#38707
tocateclas escribió:
21 Oct 2020, 13:30



El viernes por la mañana enviaron el aviso de stock, lo que no sé es lo que duró. La verdad es que no sabía que se vendían ahora tan rápido. Si estás decidido, no creo que tengas problemas para comprarlo si te suscribes para recibir estos emails.

Vas a comprar uno para tener de reserva? No es mala opción :D

Un saludo
Avatar de Usuario
By tocateclas
#38709
TerceraBandera escribió:
22 Oct 2020, 13:10
tocateclas escribió:
21 Oct 2020, 13:30



El viernes por la mañana enviaron el aviso de stock, lo que no sé es lo que duró. La verdad es que no sabía que se vendían ahora tan rápido. Si estás decidido, no creo que tengas problemas para comprarlo si te suscribes para recibir estos emails.

Vas a comprar uno para tener de reserva? No es mala opción :D

Un saludo
Jajaja, no, pero no quité el email de la lista de correo y me llegan esos avisos.
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#38711
tocateclas escribió:
22 Oct 2020, 13:23
TerceraBandera escribió:
22 Oct 2020, 13:10
tocateclas escribió:
21 Oct 2020, 13:30



El viernes por la mañana enviaron el aviso de stock, lo que no sé es lo que duró. La verdad es que no sabía que se vendían ahora tan rápido. Si estás decidido, no creo que tengas problemas para comprarlo si te suscribes para recibir estos emails.

Vas a comprar uno para tener de reserva? No es mala opción :D

Un saludo
Jajaja, no, pero no quité el email de la lista de correo y me llegan esos avisos.


Ah! Vale :D

Un saludo
Avatar de Usuario
By Lexington
#38752
tocateclas escribió:
21 Oct 2020, 13:30
Lexington escribió:
21 Oct 2020, 12:52
intentare pues, pero si no , mi Graef no aguantara mucho mas
El viernes por la mañana enviaron el aviso de stock, lo que no sé es lo que duró. La verdad es que no sabía que se vendían ahora tan rápido. Si estás decidido, no creo que tengas problemas para comprarlo si te suscribes para recibir estos emails.
Beuno no pude pillarlo con la entrega a España , pero si el modelo con la entrega a reino unido a un amigo . La unica duda es la de tipoo de corriente , pero creo que es compatible con el nuestro ,. Habra solo tener una conversion del enchufe. Asi que ya esta pedido ( el Negro ) :D
Avatar de Usuario
By rvaleror
#44328
Hola

Tengo un Mignon Classico de los nuevos y me he dado cuenta que el crio me ha movido la rueda de ajuste como mínimo media vuelta o a saber si ha dado varias vueltas o ha estado jugando con ella... Lo malo es que ha sido con el motor apagado y he leído que se debería mover esa rueda con cuidado y con las muelas girando, por lo que a parte de moverme el ajuste que tenía y volver a empezar, se ha podido cargar o desajustar algo?? :(

Gracias
Avatar de Usuario
By tocateclas
#44332
rvaleror escribió:
26 Ene 2021, 22:25
Hola

Tengo un Mignon Classico de los nuevos y me he dado cuenta que el crio me ha movido la rueda de ajuste como mínimo media vuelta o a saber si ha dado varias vueltas o ha estado jugando con ella... Lo malo es que ha sido con el motor apagado y he leído que se debería mover esa rueda con cuidado y con las muelas girando, por lo que a parte de moverme el ajuste que tenía y volver a empezar, se ha podido cargar o desajustar algo?? :(

Gracias
No, no te preocupes, no se va a romper nada porque tu hijo haya movido la rueda. Vuelve a tu ajuste y a funcionar como siempre.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#44342
rvaleror escribió:Hola

Tengo un Mignon Classico de los nuevos y me he dado cuenta que el crio me ha movido la rueda de ajuste como mínimo media vuelta o a saber si ha dado varias vueltas o ha estado jugando con ella... Lo malo es que ha sido con el motor apagado y he leído que se debería mover esa rueda con cuidado y con las muelas girando, por lo que a parte de moverme el ajuste que tenía y volver a empezar, se ha podido cargar o desajustar algo?? :(

Gracias
Se recomienda hacerlo con el molino en movimiento porque puede darse el caso de que haya algún trozo de café a medio moler que ejerza más presión de lo recomendable. Al hacerlo con el molino en movimiento esta amenaza potencial desaparece.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!