El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By APART
#47066
Hola amantes del café,
Tengo un OBEL Z40 de 2019 nuevo, es decir , no se ha enchufado a la corriente nunca. Quiero venderlo pero no entiendo mucho del tema. En internet no hay mucha información sobre esta marca... si alguien me pudiese aconsejar, o dar información sería de gran ayuda. Muchas gracias foreros!
Avatar de Usuario
By miwesly
#47074
Esto está preguntado en dos post. Esta marca Zero la he visto en algún bar pero no conozco a nadie que tenga uno en casa, quizás porque sean escasos o quizás porque son voluminosos. Parece buen molino. Yo los he visto moler en algún bar y suenan muy bien. Tampoco veo muy claro quién fabrica está marca Zero.

Si lo que buscas es una tasación siento no poder ayudar.
By osona
#47077
APART escribió:
24 Mar 2021, 01:19
Hola amantes del café,
Tengo un OBEL Z40 de 2019 nuevo, es decir , no se ha enchufado a la corriente nunca. Quiero venderlo pero no entiendo mucho del tema. En internet no hay mucha información sobre esta marca... si alguien me pudiese aconsejar, o dar información sería de gran ayuda. Muchas gracias foreros!
Es el mismo de Wallapop que está en Cobeña por 190 euros y nuevo??????
Para quien tenga espacio, es un buen mastodonte de hostelería con sus muelas de 75mm.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!