El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Mdsn
#62277
loscorrales escribió:
Mdsn escribió:Pues después de darle muchas vueltas, ya tengo decidido retirar mi Eureka mignon crono y pillar el G-iota con muelas SSP expreso Red speed.
También me haré con el indicador del punto de molienda y la duda me llega con el popcorning. He visto que hay varios sistemas, uno de ellos de metal enganchado al tornillo del centro. Los que ya lo tenéis un tiempo, cuál me recomendáis?
Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Has visto el G-micron? Mejora estas cosas que comentas.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Sí me lo he planteado, pero también le quiero cambiar las muelas. Además me da confianza toda la gente que tiene el G-iota y el material (vídeos, manuales, reviews...) que hay publicado.


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By victorrf
#62280
Hola Mdsn.

Espera a que te llegue el Giota hasta comprarle gadgets. La versión del 2022 que es la que yo tengo, ya viene con indicador de punto de molienda.

Repecto al anti popcorn no te puedo asesorar, por ahora no uso ninguno. En los de habla inglesa lo mas aceptado es que el mejor es este:

https://www.etsy.com/es/listing/1043737 ... M0QAvD_BwE

Prueba tu unidad. En mi caso lo único problemático ha sido el rompegrumos. Lo compré aquí en España e inexplicablemente vuelve a montar el grueso de silicona de la 1ª version…

Un buen molino es cualquier caso, creo q notarás cambio

Saludos!
Avatar de Usuario
By victorrf
#62281
victorrf escribió:
24 Nov 2022, 14:22
Hola Mdsn.

Espera a que te llegue el Giota hasta comprarle gadgets. La versión del 2022 que es la que yo tengo, ya viene con indicador de punto de molienda.

Repecto al anti popcorn no te puedo asesorar, por ahora no uso ninguno. En los foros de habla inglesa lo mas aceptado es que el mejor es éste:

https://www.etsy.com/es/listing/1043737 ... M0QAvD_BwE

Prueba tu unidad. En mi caso lo único problemático ha sido el rompegrumos. Lo compré aquí en España e inexplicablemente vuelve a montar el grueso de silicona de la 1ª versión…

Un buen molino en cualquier caso, creo q notarás cambio

Saludos!
By Mdsn
#62289
victorrf escribió:Hola Mdsn.

Espera a que te llegue el Giota hasta comprarle gadgets. La versión del 2022 que es la que yo tengo, ya viene con indicador de punto de molienda.

Repecto al anti popcorn no te puedo asesorar, por ahora no uso ninguno. En los de habla inglesa lo mas aceptado es que el mejor es este:

https://www.etsy.com/es/listing/1043737 ... M0QAvD_BwE

Prueba tu unidad. En mi caso lo único problemático ha sido el rompegrumos. Lo compré aquí en España e inexplicablemente vuelve a montar el grueso de silicona de la 1ª version…

Un buen molino es cualquier caso, creo q notarás cambio

Saludos!
Muchas gracias.
Después de la respuesta de loscorrales me he puesto a buscar información del DF64p y ya vuelvo a tener dudas .
Por un lado parece que el DF64 va bastante bien aún con las muelas de serie (DLC), principalmente para expresso, que es para lo que yo lo quiero. Pero por otro me da confianza los datos de todos los que habéis probado el G-iota con y sin SSP.
Aunque también se le puedan poner SSP al DF64P si apetece cambiar, también es 90€ más caro...
Creo que me va a tocar buscar información de los 2, a ver si encuentro comparativas y a ver qué le pido a los reyes.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#62291
Mdsn escribió:
loscorrales escribió:
Mdsn escribió:Pues después de darle muchas vueltas, ya tengo decidido retirar mi Eureka mignon crono y pillar el G-iota con muelas SSP expreso Red speed.
También me haré con el indicador del punto de molienda y la duda me llega con el popcorning. He visto que hay varios sistemas, uno de ellos de metal enganchado al tornillo del centro. Los que ya lo tenéis un tiempo, cuál me recomendáis?
Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Has visto el G-micron? Mejora estas cosas que comentas.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Sí me lo he planteado, pero también le quiero cambiar las muelas. Además me da confianza toda la gente que tiene el G-iota y el material (vídeos, manuales, reviews...) que hay publicado.


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Piedes cambiarlas también, yo lo tengo con las de serie.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By victorrf
#62293
Jaja! Vas a acabar con la versión mejorada para espresso, lo sabes, no? 🤣. Debe ser un gran molino aunque, para liarte mas yo tengo montadas las iltalmill, muele bastante decente para espresso y estoy dejando de lado a mi jx pro para filtros (en parte por comodidad, he de decir…)


Saludos y suerte!
By Mdsn
#62295
loscorrales escribió:
Mdsn escribió:
loscorrales escribió:Has visto el G-micron? Mejora estas cosas que comentas.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Sí me lo he planteado, pero también le quiero cambiar las muelas. Además me da confianza toda la gente que tiene el G-iota y el material (vídeos, manuales, reviews...) que hay publicado.


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Piedes cambiarlas también, yo lo tengo con las de serie.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Sí, lo sé. Ése es el problema: cuanto más azúcar, más dulce y la cuenta va subiendo .

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

By Mdsn
#62301
victorrf escribió:Jaja! Vas a acabar con la versión mejorada para espresso, lo sabes, no? . Debe ser un gran molino aunque, para liarte mas yo tengo montadas las iltalmill, muele bastante decente para espresso y estoy dejando de lado a mi jx pro para filtros (en parte por comodidad, he de decir…)


Saludos y suerte!
Es lo que me temo...lo único que espero es que me pueda valer para un tiempo largo.
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#62302
victorrf escribió:Jaja! Vas a acabar con la versión mejorada para espresso, lo sabes, no? . Debe ser un gran molino aunque, para liarte mas yo tengo montadas las iltalmill, muele bastante decente para espresso y estoy dejando de lado a mi jx pro para filtros (en parte por comodidad, he de decir…)


Saludos y suerte!
Deberías probar al revés, por curiosidad, las cónicas funcionan mejor en espresso ;)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 51
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!