El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By matomoto
#58945
Yo acabo de montar las Gorilla Gear y la reducción de la estática y tiempo de molido ha sido muy significativa en cuanto a las SSP Multipurpose que tenía montadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Julio
#58979
Por mi me ha llegado el molino, tengo unas dudas para ajustar la molienda, el indicador de molienda es el espacio que hay entre el grano de cafe que esta encima de la salida de la molienda? adjunto foto
Imagen

Y otra duda mas en la caja venia una especie de fundas de goma, adjunto foto. Que utilidad tiene? Gracias
Imagen
By pkt360
#58982
Julio escribió:
21 Abr 2022, 18:07
Por mi me ha llegado el molino, tengo unas dudas para ajustar la molienda, el indicador de molienda es el espacio que hay entre el grano de cafe que esta encima de la salida de la molienda? adjunto foto


Y otra duda mas en la caja venia una especie de fundas de goma, adjunto foto. Que utilidad tiene? Gracias
Hola, te aconsejo que te veas este video y otros que tiene en su canal sobre el df64:
By pkt360
#58983
matomoto escribió:
20 Abr 2022, 12:45
Yo acabo de montar las Gorilla Gear y la reducción de la estática y tiempo de molido ha sido muy significativa en cuanto a las SSP Multipurpose que tenía montadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿Dónde las has comprado? No hay mucha información sobre esas muelas
By Julio
#58997
pkt360 escribió:
21 Abr 2022, 18:33
Julio escribió:
21 Abr 2022, 18:07
Por mi me ha llegado el molino, tengo unas dudas para ajustar la molienda, el indicador de molienda es el espacio que hay entre el grano de cafe que esta encima de la salida de la molienda? adjunto foto


Y otra duda mas en la caja venia una especie de fundas de goma, adjunto foto. Que utilidad tiene? Gracias
Hola, te aconsejo que te veas este video y otros que tiene en su canal sobre el df64:
Gracias, me pongo a mirarlos.
Avatar de Usuario
By matomoto
#59011
pkt360 escribió:
matomoto escribió:
20 Abr 2022, 12:45
Yo acabo de montar las Gorilla Gear y la reducción de la estática y tiempo de molido ha sido muy significativa en cuanto a las SSP Multipurpose que tenía montadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿Dónde las has comprado? No hay mucha información sobre esas muelas
Poca info hay salvo alguna review e información dispersa en homebarista y EAF. El corte es bastante convencional supongo que todo se debe al recubrimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Módeno
#60108
Me parece interesante, veremos cómo queda el precio y su funcionamiento
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 51
Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!