El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By Módeno
#44349
Muy interesante, este verano me traigo uno de Bélgica si está a la venta ya
By joatumas
#44361
El molino este me parece más que interesante. Lo que me parece sorprendente es que nadie haya sacado antes un trasto parecido al NZ en ese rango de precios. Supongo que muestra lo adelantados que fueron en su momento.

Yendo al G-IOTA, me ha extrañado que en todos los vídeos que he visto han parado el molino manualmente antes de que acabara de moler :roll:
Avatar de Usuario
By El Edu
#44374
Caribbean escribió:
26 Ene 2021, 18:15
Por lo menos ese vaso no deja tanto surco :mrgreen:, aunque no parece muy duradero. No sé si será parte del equipamiento del molino.

Parece que lo venderían como accesorio, igual que el "fuelle"

Imagen

El material del vaso es un polímero termoplástico (Styrene Acrylonitrile) de gran resistencia, empleado para uso alimentario.
#44375
Pues el vaso no me llama especialmente pero el fuelle habría sido interesante que viniera de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#44379
joatumas escribió:El molino este me parece más que interesante. Lo que me parece sorprendente es que nadie haya sacado antes un trasto parecido al NZ en ese rango de precios. Supongo que muestra lo adelantados que fueron en su momento.

Yendo al G-IOTA, me ha extrañado que en todos los vídeos que he visto han parado el molino manualmente antes de que acabara de moler :roll:
Esto me ha chocado a mí también, que no dejan hasta al final.

Tienes razón con el Niche, creo que fueron los primeros que se dieron cuenta de la amplitud de esta afición en ámbito doméstico y han aprovechado un "niche" del mercado. Las grandes compañías están más enfocadas a la producción tipo industrial pero creo que tienen la capacidad de producto molinos tipo Niche, a ver que traerá este año.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#44455
Nuevas imágenes, aunque ya hay cosas que han cambiado con respecto a estas, como el interruptor, que sería el pulsador que ya hemos visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que la horquilla está pensada para fijar el portafiltros. Los últimos datos de precio son 395€, ya incluido el IVA.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#44524
Se ve un molino interesante, sobre todo el precio, pero creo que se queda un poco corto de potencia si vas a moler tueste ligero para espresso. El ECM 64 con las mismas muelas y 450W con tueste ligero a veces se atasca.

Se sabe quien ó donde se fabrica?
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#44527
El creador y administrador del foro hermano rumano lo está probando ya, y parece que está satisfecho con el resultado que ofrece.

https://www.espressoman.ro/forum/Thread ... 0%E2%82%AC
#44532
PCJAnt escribió:El creador y administrador del foro hermano rumano lo está probando ya, y parece que está satisfecho con el resultado que ofrece.

https://www.espressoman.ro/forum/Thread ... 0%E2%82%AC
Hay que registrarse en el foro hasta para leer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!