El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Guerri
#44122
No sabia muy bien donde publicar esto si aquí en Molinos en en plataforma segunda mano, así que como vean los moderadores.
El tema es que me quiero comprar un molino de segunda mano pero no quiero invertir demasiado y tengo varios a tiro, entre ellos un Ascaso creo que I1 por lo que pone en la etiqueta, pero no estoy seguro porque según leo en la pagina de Ascaso el modelo I-1 tiene fresas cónicas y motor de 140W y el modelo I-2 tiene fresas planas y motor de 250W. Y ahí es donde me surge la duda en la etiqueta pone mod I-1 pero motor de 140W :?
Como he leído que es mejor fresas cónicas en molinos de entrada de gama de ahí mi duda.

Esta es la etiqueta:

Imagen

Que pensais vosotros???
By Guerri
#44136
Gracias por los diagramas.
Estoy a la espera que me envien fotos de las muelas porque no me cuadra lo de I-1 con los 140W. Se supone que las muelas planas (I-1) tienen que girar mas rápido para poder expulsar el café molido de ahí que en su página web pongan que la I-1 tiene motor de 250W.
A menos que antes las I-1 fuesen las conicas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

By Guerri
#44194
Les he escrito a Ascaso para pedirles precio de las muelas planas y ya me han contestado, me he quedado de piedra :shock:
Las muelas son 26 euros pero me cobran 30 euros de gastos de envío, jajajaja :mrgreen: , no se si es que las traerán andando, pero 30€ mas iva.
En total me piden 67€ por las muelas

Buenas tardes compañeros, tengo la má[…]

Hola! Hace unos meses empecé a interesarme[…]

Hola!

Entro para aprender un poco mas del mundillo. Est[…]

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!