El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#42399
Felicidades por la review, me ha gustado mucho el formato, da gusto ver cosas así, disfrútalo y sigue haciendo cosas así, gracias.
By hoon
#42412
Yo estoy esperando el mío. Una duda. El ajuste de la molienda se hace moliendo o se puede hacer con el molino parado ? Y la última. El kit de retención 0 entiendo que te lo has hecho tu mismo ?
#42414
potter985 escribió:
tocateclas escribió:Fenomenal, me encanta. Es un gran molino y qué bien está esa conversión a sd. ¿Es apaño tuyo o lo vende Eureka?
Eureka vende su sistema original de retención cero pero si no me equivoco sirve para modelos de tolva tipo el Atom

https://www.eureka.co.it/en/plus/id/113.aspx
Y además cuestan un ojo de la cara.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#42422
hoon escribió:
28 Dic 2020, 18:58
Yo estoy esperando el mío. Una duda. El ajuste de la molienda se hace moliendo o se puede hacer con el molino parado ? Y la última. El kit de retención 0 entiendo que te lo has hecho tu mismo ?
Si es para cerrar, mejor molino girando. Si el ajuste es pequeño tampoco pasa nada. Pero girando, mejor. En los molinos suspendidos por muelle, cuando hay que abrir, es aconsejable pasarse del punto y buscar el ajuste siempre cerrando. Con el eureka da igual porque no utiliza muelles, es de hecho la muela inferior, junto con el motor, la parte que se mueve. Así que para abrir, no es necesario que gire.
#42423
tocateclas escribió:
28 Dic 2020, 13:06
Fenomenal, me encanta. Es un gran molino y qué bien está esa conversión a sd. ¿Es apaño tuyo o lo vende Eureka?
El apaño es de un compañero de este foro que lo puso en otro hilo. Las piezas te las puedes descargar y las imprimes en una impresora 3D. El soplador es de un fumigador de insectos que venden en Amazon.
Hay varios molinos top que usan ese sistema, pero como son de marca top valen un pastón.
#42426
Titoyago escribió:
28 Dic 2020, 20:23
tocateclas escribió:
28 Dic 2020, 13:06
Fenomenal, me encanta. Es un gran molino y qué bien está esa conversión a sd. ¿Es apaño tuyo o lo vende Eureka?
El apaño es de un compañero de este foro que lo puso en otro hilo. Las piezas te las puedes descargar y las imprimes en una impresora 3D. El soplador es de un fumigador de insectos que venden en Amazon.
Hay varios molinos top que usan ese sistema, pero como son de marca top valen un pastón.
Queda genial, no había visto ese hilo que dices. ¡Que lo disfrutes!
Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

buenas. tengo este grinder que estrene y ahora qui[…]

Buenos días; Por aquí un nuevo usu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!