El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#42360
entomocafé escribió:Si tuviera dinero lo habría pillado... Quiero un molinillo para cuando me voy de casa, y también quiero un molinillo eléctrico cónico para comparar con mi K3.
Por experiencia te digo que es difícil notar diferencia en taza entre un cónico y uno de muelas planas. Si quieres uno manual bueno tiene por ejemplo el 1zpresso JX Pro por 179€, cónico, te servirá para filtros y espresso. Tienes el Comandante, Kino etc
Última edición por profesor_historia el 27 Dic 2020, 15:39, editado 1 vez en total.
By entomocafé
#42361
Me imagino, mucha gente dice que es anecdótica la diferencia.
Quién sabe, en el futuro cuando tenga una entrada de dinero estable...
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#42363
entomocafé escribió:Me imagino, mucha gente dice que es anecdótica la diferencia.
Quién sabe, en el futuro cuando tenga una entrada de dinero estable...
Te entiendo, yo igual, cuando ya haya más estabilidad iré por el Niche.
Avatar de Usuario
By El Edu
#42528


Parece ser que también han duplicado el número de clicks por vuelta, pasando de 30 a 60.

Más versátil.
Avatar de Usuario
By lopezishere
#42540
El Edu escribió:
30 Dic 2020, 15:24


Parece ser que también han duplicado el número de clicks por vuelta, pasando de 30 a 60.

Más versátil.
¿Es oficial ya? En kickstarter ví que se lo estaban planteando, pero no he leído en ningún sitio que ya hayan decidio el cambio. Para los que queremos usarlo en espresso me parece una fantástica noticia :D
Avatar de Usuario
By El Edu
#42541
lopezishere escribió:
30 Dic 2020, 17:50
El Edu escribió:
30 Dic 2020, 15:24


Parece ser que también han duplicado el número de cliks por vuelta, pasando de 30 a 60.

Más versátil.
¿Es oficial ya? En kickstarter ví que se lo estaban planteando, pero no he leído en ningún sitio que ya hayan decidio el cambio. Para los que queremos usarlo en espresso me parece una fantástica noticia :D

Lo he leido en Kaffee-Netz. De todas formas con 30 clicks por vuelta me parece más que suficiente, son 6 micras por click. ¿Mejor 3 micras por click? Pues sí pero ...
Avatar de Usuario
By El Edu
#42854
Imagen
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#42856
El Edu escribió:Imagen
Tengo cada días más ilusión pero sé que hasta mayo/junio falta mucho todavía. Tengo curiosidad para cuando una comparación Arco/Sette/Niche.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By paquitorr
#43430
Buenas, acaba de llegarme un correo con una actualización en la cual se compara con otros molinillos eléctricos y manuales.
Parece que promete..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#43714
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!