El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Pubilla
#41321
El Edu escribió:
08 Dic 2020, 17:34
Pubilla escribió:
08 Dic 2020, 17:03
Buenas tardes,

Me ha llegado por Kickstarter este invento, que os parece? no termino de entenderlo bien

https://www.kickstarter.com/projects/go ... paign=Link

Comentad si entendéis de que se trata, si un molino eléctrico, manual, de viaje...? :roll:

Manual o ambos. Ya está pedida la versión completa

Imagen


Debieron sacar la idea de aquí viewtopic.php?p=34957#p34957 :lol: :lol:
Eres un rayo!!!
Ya nos cuentas que tal.
Por lo que he leído también pesa?
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#41328
Pubilla escribió:
El Edu escribió:
08 Dic 2020, 17:34
Pubilla escribió:
08 Dic 2020, 17:03
Buenas tardes,

Me ha llegado por Kickstarter este invento, que os parece? no termino de entenderlo bien

https://www.kickstarter.com/projects/go ... paign=Link

Comentad si entendéis de que se trata, si un molino eléctrico, manual, de viaje...? :roll:

Manual o ambos. Ya está pedida la versión completa

Imagen


Debieron sacar la idea de aquí viewtopic.php?p=34957#p34957
Eres un rayo!!!
Ya nos cuentas que tal.
Por lo que he leído también pesa?
No pesa

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By lopezishere
#41378
Imagen

¡Otro más por aquí! Tenía en mente el niche pero por ese precio directamente no iba a ir adelante en muuuucho tiempo.
Si este está a la altura de los buenos molinos manuales, pero sin la pereza de tener que darle a la manivela durante 2 minutos, me parece una opción brutal.

Espero que a partir de Junio el molino integrado de mi Lelit Anita empiece a coger polvo :lol:
Avatar de Usuario
By Caribbean
#41383
Pues nada, al final también he caído con la versión completa. A ver dónde lo coloco... (si llega :lol: ).

La verdad es que me venía bien un manual. El hario da para lo que da que no es mucho.
Esperemos que sea una buena inversión como la del Niche.

Maldito vicio cafetero. Nunca se tienen suficientes cacharros.
Avatar de Usuario
By Neroncete
#41441
Otro más que ha patrocinado el proyecto, mi ascaso mini parece que empieza a dar síntomas de agotamiento y ha perdido potencia, de hecho llevo una semana que tengo que ir echando el grano poco a poco para que no se atasque, así que por este precio la verdad es que puede ser una buena compra apta para todos los sistemas, ahora veremos si cumplen plazos.
By paquitorr
#41593
Yo también pero acabo de entrar en la web y ya se han completado todos los patrocinadores y ahora mismo solo se puede obtener a 290€ + 17€ envío.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By alvarogar30
#42357
Pues yo también estoy metido en la conjunta del Arco, la vez del Niche no pille el pack inicial y me arrepentí y arrepiento mucho mucho.
Visto que encajaba en lo que tenía guardado para el Niche pues decidí ir por el .
Asi que en algunos meses os ire contando que tal .
By entomocafé
#42359
Si tuviera dinero lo habría pillado... Quiero un molinillo para cuando me voy de casa, y también quiero un molinillo eléctrico cónico para comparar con mi K3.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!