El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Paquinu
#42718
osona escribió:
03 Ene 2021, 15:04
Paquinu escribió:
03 Ene 2021, 14:13
Pués si te pasas por Bigues i Riells a lo mejor pillas la tolva a precio de "fábrica", :lol: :lol:
Por cierto, imagino que será con dosificador.
No creo que vendan al público
Por probar no se pierde nada y siendo de cerca, en caso de que te interese el tema, con una llamada te lo ponen claro de SI o NO.
Lo que son las cosas, la mía la compré en Bilbao , en lugar de Mataró, pero claro el pedido era "un pack" con más cosas en el envío.
[/quote]
Si eres de Mataró, bigas te queda más cerca que los 6okm que dices unos 35km Yo soy de canovellas voy mucho a Mataró a Mataró parc
By osona
#42723
No soy de Mataró, lo decía por que lo más cercano en recambios "cafeteros/molinos" que conozco es Cafessole.
Soy de donde indica mi "nick".
By osona
#42725
Paquinu escribió:
03 Ene 2021, 17:11
http://p.wallapop.com/i/314579895?_pid= ... android,El molinillo es como este pero nuevo
Por ese precio, tiene una pinta estupenda y a pesar de su "matrúcula" del 2.010, no se aprecia que esté muy trabajado.
Otra cosa es el tema de portes y aduanas desde las Canarias a la Península, que no sé como está el tema, no vaya a ser que valga lo mismo la salsa que los caracoles, :lol: :lol:
By Paquinu
#42726
osona escribió:
03 Ene 2021, 17:29
Paquinu escribió:
03 Ene 2021, 17:11
http://p.wallapop.com/i/314579895?_pid= ... android,El molinillo es como este pero nuevo
Por ese precio, tiene una pinta estupenda y a pesar de su "matrúcula" del 2.010, no se aprecia que esté muy trabajado.
Otra cosa es el tema de portes y aduanas desde las Canarias a la Península, que no sé como está el tema, no vaya a ser que valga lo mismo la salsa que los caracoles, :lol: :lol:
El que he comprado me ha costado 75€mas porte me lo envía mañana espero que todo salga bien.He ido mucho por la comarca de Osona por tema de jugar a tenis de mi hija
By osona
#42727
profesor_historia escribió:
03 Ene 2021, 17:16
Paquinu escribió:http://p.wallapop.com/i/314579895?_pid= ... android,El molinillo es como este pero nuevo
Conozco el modelo y la marca, he tenido a sus hermanos mayores K6, K8, E8, E10 etc...:). Es un buen molino y bastante compacto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Un "E-5 o E6" para mi, sería mi techo, pero de momento el mercado de 2ª mano, escaso también, las pocas cosas que aparecen, están algo disparadas.
Soy de comprar "perlas baratas" a bajo precio (por urgencia o desconocimiento del vendedor), y por ello tengo paciencia y voy mirando y de paso estoy entretenido.
De K-6 o K-8 el mercado está a tope y a precios irrisorios, pero no me motiva a menos de que me surja una urgencia.
El K-3 "on demand", me hace ojitos pero los vendedores lo "sobrevaloran" por el hecho de no llevar dosificador o acaso lo compraron muy caro.
Un E-8 o un E-10, lo considero demasiado "mastodonte" para un usuario casero,
By osona
#42728
Paquinu escribió:
03 Ene 2021, 17:41
osona escribió:
03 Ene 2021, 17:29
Paquinu escribió:
03 Ene 2021, 17:11
http://p.wallapop.com/i/314579895?_pid= ... android,El molinillo es como este pero nuevo
Por ese precio, tiene una pinta estupenda y a pesar de su "matrúcula" del 2.010, no se aprecia que esté muy trabajado.
Otra cosa es el tema de portes y aduanas desde las Canarias a la Península, que no sé como está el tema, no vaya a ser que valga lo mismo la salsa que los caracoles, :lol: :lol:
El que he comprado me ha costado 75€mas porte me lo envía mañana espero que todo salga bien.He ido mucho por la comarca de Osona por tema de jugar a tenis de mi hija
Pues cuando te llegue, estaría bien unas fotos de ese "trinchagranos", :lol:
#42765
osona escribió:
profesor_historia escribió:
03 Ene 2021, 17:16
Paquinu escribió:http://p.wallapop.com/i/314579895?_pid= ... android,El molinillo es como este pero nuevo
Conozco el modelo y la marca, he tenido a sus hermanos mayores K6, K8, E8, E10 etc...:). Es un buen molino y bastante compacto.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Un "E-5 o E6" para mi, sería mi techo, pero de momento el mercado de 2ª mano, escaso también, las pocas cosas que aparecen, están algo disparadas.
Soy de comprar "perlas baratas" a bajo precio (por urgencia o desconocimiento del vendedor), y por ello tengo paciencia y voy mirando y de paso estoy entretenido.
De K-6 o K-8 el mercado está a tope y a precios irrisorios, pero no me motiva a menos de que me surja una urgencia.
El K-3 "on demand", me hace ojitos pero los vendedores lo "sobrevaloran" por el hecho de no llevar dosificador o acaso lo compraron muy caro.
Un E-8 o un E-10, lo considero demasiado "mastodonte" para un usuario casero,
K8 salen poco y modelos antiguos. De tamaño muchos modelos Compak tienen el mismo chasis, por ejemplo el K6, K8, E8 etc. Son grandes, si :) todo es acostumbrarse.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Molinos manuales 1Zpresso

Yo tengo un Comandante y es el que uso para filtro[…]

Acabo de leer este hilo por primera vez y ando un […]

ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!