El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#56511
Caribbean escribió:
17 Ene 2022, 19:09
Aalto escribió:
17 Ene 2022, 17:32
Hoy he recibido este mensaje de Niche al pedir un NFC Disk en nichespares.com y ver que España no era país de envío:
Thank you for your interests in our products.
I have to say sorry that we closed the menu for EU countries because EU customs officially implement the new VAT rules from 1st July 2021 which requires IOSS number and extra 20% tax at least.
Sorry again for the inconvenience it brings.
Si alguien sabe dónde se puede comprar se lo agradezco.
No creo que haya ningún otro sitio al que pedir el disco "oficial". La otra alternativa es la impresión 3D pero hay que usar un material resistente (no tengo ni idea de impresión en 3D pero me suena que algunos compañeros se hicieron algunos y no les duró mucho).

Lo de Niche es de traca, no me puedo creer que en estos tiempos de Ali.... y demás en los que se envía de todo no te manden un cosa tan pequeña que va en un simple sobre. Además, sí no me equivoco las cosas de tan poco valor están exentas de aduanas. Menuda forma de cerrarse al mercado europeo. El Niche es muy buen molino pero la forma en la que están gestionando el negocio parece bastante lamentable.

Yo le puse el disco al mío y me pareció una mejora. No es que se note una gran diferencia en el resultado final pero es verdad que los granos se van alimentando a las muelas de forma más ordenada y te evitas el popcorning y los granos saltarines.
Cuando me llegó el Niche hice un disco a mano y estuvimos hablando sobre el tema, pero el metacrilato que use era demasiado fino y se fisuró, habrá fotos al inicio de este hilo. Me tocará volver a retomar el proyecto, no me queda otra.
Tengo algún amigo maquetista con corte láser al que le enviaré trabajo :D
Un diez por el servicio postventa, siempre nos quedará enviarlo a Gibraltar y bajarnos unos días a Cai!
#58198
Ivani escribió:Buenas tardes

A alguno se le afloja el anillo de regulación por la vibración al moler o al cerrar la tapa?
De el 15 se me va yendo al 16 y no sé porque puede ser, el tornillo está bien apretado. Aunque tampoco sé si tendrá algo que ver

Saludos
A mi me va de fábula. No se afloja nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#60053
Aalto escribió:
17 Ene 2022, 17:32
Hoy he recibido este mensaje de Niche al pedir un NFC Disk en nichespares.com y ver que España no era país de envío:
Thank you for your interests in our products.
I have to say sorry that we closed the menu for EU countries because EU customs officially implement the new VAT rules from 1st July 2021 which requires IOSS number and extra 20% tax at least.
Sorry again for the inconvenience it brings.
Si alguien sabe dónde se puede comprar se lo agradezco.
Ya han arreglado eso?
#61982
Hace tiempo estuve a punto de comprar este molinillo mas que nada por el tema de probar diferentes granos sin esperar a terminar los paquetes, pero me echó atrás el tema del Brexit y eso, total que el otro día hice la típica y odiada compra impulsiva y me lancé pensando que todo estaba mas tranquilo ya, pues............ 823€ la gracia!!! No sabeis o que me **** pagar el doble por que sigo este molinillo desde que salió casi...
#63683
Buenas, estaba apunto de hacer el pago mediante la web oficial y justo he leido esto.... A qué te refieres exactamente ? A qué has tenido que pagar aduanas? Cuanto te ha costado de más ? Yo ahora mismo lo tengo en la cesta y pone
Niche Zero
Pure White / EU
£499.00
Cost summary
Subtotal
£499.00
Shipping
£35.00
Total
GBP
£534.00

.... espero no tener que pagar de más.
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!