El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#35473
profesor_historia escribió:
30 Jul 2020, 22:39
No sé si saldrá algo mejor y más barato que Niche de momento. Rancilio ha diseñado un nuevo molino, el V50, para acompañar a la nueva Rancilio Silvia, supuestamente retención 0, tiene una forma interesante, habría que ver el precio.

https://www.ranciliogroup.com/rancilio/v50/v50/

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pone que tiene anti estática. Interesante.

Lo de retención cero habrá que verlo. Pero bueno espero que los fabricantes se pongan las pilas. Cuesta creer que mediante un crowdfunding hagan un producto mejor que multinacionales con muchos años de experiencia.
#36357
Buenas amigos, ya lo tengo en el punto de mira a punto de darle al disparador. Solo un par de dudas tontas:
1. Fecha de entrega estimada en Noviembre. ¿Suelen acertar con esta estimación normalmente? ¿Se retrasa o adelanta?
Imagen

2. El mensaje que aparece en el pantallazo siguiente, supongo que se pone xq es parte de las normas de un crowdf...pero no suele pasar, verdad? ¿Alguno ha tenido pegas con el envío del molino? Ya sabéis, siempre hay dudas antes de darle al botón.
Imagen
Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#36724
Sergio S.F. escribió:
20 Ago 2020, 10:26
Buenas amigos, ya lo tengo en el punto de mira a punto de darle al disparador. Solo un par de dudas tontas:
1. Fecha de entrega estimada en Noviembre. ¿Suelen acertar con esta estimación normalmente? ¿Se retrasa o adelanta?
Imagen

2. El mensaje que aparece en el pantallazo siguiente, supongo que se pone xq es parte de las normas de un crowdf...pero no suele pasar, verdad? ¿Alguno ha tenido pegas con el envío del molino? Ya sabéis, siempre hay dudas antes de darle al botón.
Imagen
Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te ayuda yo compré entrega en septiembre y SEUR me ha confirmado la entrega mañana 31 de agosto. Me enviaron un email la semana pasada indicando que se iniciaba el envío, todo perfecto.
#36728
zeta escribió:
Sergio S.F. escribió:
20 Ago 2020, 10:26
Buenas amigos, ya lo tengo en el punto de mira a punto de darle al disparador. Solo un par de dudas tontas:
1. Fecha de entrega estimada en Noviembre. ¿Suelen acertar con esta estimación normalmente? ¿Se retrasa o adelanta?
Imagen

2. El mensaje que aparece en el pantallazo siguiente, supongo que se pone xq es parte de las normas de un crowdf...pero no suele pasar, verdad? ¿Alguno ha tenido pegas con el envío del molino? Ya sabéis, siempre hay dudas antes de darle al botón.
Imagen
Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te ayuda yo compré entrega en septiembre y SEUR me ha confirmado la entrega mañana 31 de agosto. Me enviaron un email la semana pasada indicando que se iniciaba el envío, todo perfecto.
Gracias! Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#38458
Pues aquí tengo el mío
Imagen
Que viene a sustituir el DEMOKA (en la foto) que tan bien me ha ido estos meses y el ROK que poco juego le he dado la verdad.
Me ha venido con la herramienta para desmontar el tornillo central
Imagen
Que creo es una mejora de otras versiones por lo que he leído en el hilo.
Esta mañana hice tres pruebas, una en el nivel 15 (demasiado grueso) , otra en 8 (demasiado fino) y otra en el 11 que metió 17/34/33”.. esta tarde café nuevo, nuevo setting, empezaré en el 12.
Nada que añadir a sus bondades. Esto promete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#38459
Sergio S.F. escribió:Pues aquí tengo el mío
Imagen
Que viene a sustituir el DEMOKA (en la foto) que tan bien me ha ido estos meses y el ROK que poco juego le he dado la verdad.
Me ha venido con la herramienta para desmontar el tornillo central
Imagen
Que creo es una mejora de otras versiones por lo que he leído en el hilo.
Esta mañana hice tres pruebas, una en el nivel 15 (demasiado grueso) , otra en 8 (demasiado fino) y otra en el 11 que metió 17/34/33”.. esta tarde café nuevo, nuevo setting, empezaré en el 12.
Nada que añadir a sus bondades. Esto promete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo disfrutes, enhorabuena. Por cierto ¿vendes en Rok? Me interesaría :). Te puedo mandar un privado. Gracias

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 102

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!