El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#43128
Turner escribió:Aaahhh, fallo mío, es Tercera Bandera el que tiene dos Niche jaja

Pues eso, que el Arco me llama mucho, pero si no hubiera invertido tanto en un 1zpresso ya (n sabía ni que existía el Arco cuando lo compré).
Te entiendo, yo estuve a punto de comprarme un 1zpresso JX Pro cuando me enteré del Arco.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#43242
alesx escribió:
12 Ene 2021, 00:20
Pues precisamente ando buscando información sobre la limpieza del Niche. Dices que es fácil? Sabes de algún manual o página web donde lo expliquen?
Gracias 😊


El manual que trae el Niche viene en inglés y no lo entiendo, pero en Google vienen muchos vídeos donde lo explican y aunque vienen la mayoría en inglés las imágenes se entienden.
Aquí unos vídeos sobre limpieza y como calibrar el molino Niche

Un saludo





#43254
TerceraBandera escribió:
12 Ene 2021, 10:19
alesx escribió:
12 Ene 2021, 00:20
Pues precisamente ando buscando información sobre la limpieza del Niche. Dices que es fácil? Sabes de algún manual o página web donde lo expliquen?
Gracias 😊


El manual que trae el Niche viene en inglés y no lo entiendo, pero en Google vienen muchos vídeos donde lo explican y aunque vienen la mayoría en inglés las imágenes se entienden.
Aquí unos vídeos sobre limpieza y como calibrar el molino Niche

Un saludo
👍👌
#43351
Sergio S.F. escribió:
13 Ene 2021, 12:34
TerceraBandera escribió:Hola, hoy he vuelto a limpiar el molino después de tres meses, 0,6g de retención y fácil de hacer

Un saludo

Imagen


Imagen
Veo tus 0.6 y los subo a 0.57 Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No es mucha la retención, bastante igualados, estoy muy contento con el molino :D
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 102
DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!