El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#42488
osona escribió:
29 Dic 2020, 20:27
egar escribió:
29 Dic 2020, 19:26
joatumas escribió:
29 Dic 2020, 17:55
Maldita upgraditis. Otro por aquí, en blanco.

En mi caso había salido de ruta en bici con la grupeta, ya pensando que se habrían agotado para cuando volviera, pero hemos hecho una parada justo a las 11. Me ha parecido una gran coincidencia y que sería de muy mal gusto contradecir al destino :lol:
Ese tipo de coincidencias no se pueden dejar pasar.


Yo casualmente a las 10:58 me sono una alarma y dios gracias que no me compré uno de cada color :lol: :lol: :lol:

Deseando que llegue ya el aparato.
Hay que ver egar, lo tuyo, que hace nada desertaste de las cápsulas y asomaste por aquí con ganas de "progresar" y vaya si lo has hecho, :lol:
Me recuerdas a un forero que entró por aquí buscando equipo, por algo así como 1.000 euros y quedó "Kautivado" (llevó su tiempo) en este foro y salió con una Vesuvius y un Niche.
Es lo que tiene el meterse en foros de temas de "droga legal" en que parece como tirarse cuesta abajo con una bicicleta sin frenos y que no sabes donde vas a parar. :lol: :lol:

ME HABÉIS METIDO EL VENENO EN EL CUERPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#42530
vicen79 escribió:Llegué tarde!

El modelo UK con un adaptador
supongo quef uncionaría bien...

¿Algún compañero lo tiene así ?
Me imagino que sí, hace tiempo compré una Nuova Simonelli Oscar de UK con enchufe británico, le puse un adaptador y funcionó perfectamente.
De todas formas creo que dentro de poco se va a poder hacer otro pedido.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#42999
Turner escribió:
08 Ene 2021, 12:15
Aayaats escribió:
08 Ene 2021, 08:38
Buenas! Para los que lo comprasteis en la de entrega en febrero tenéis alguna novedad?
Lo único lo que nos dijeron, que covid+brexit = retraso majo.

Estamos todos igual.
Okey! Lo decía porque yo soy de los de la remesa de "entrega el marzo" supongo que el mismo retraso que tendréis los del febrero tendremos los del marzo.
#43033
Novedades:

Update 87
Niche Coffee Post Brexit Update:
The current situation unfortunately remains very unclear and we are doing our very best to clarify the exact detailsregarding VAT and import duties post BREXIT.
It is our current understanding that as of the 1st January 2021,all European customers that will receive their product after the 1st January 2021 will have to pay VAT and import duty as defined by their individual country.
It has always been our policy to have a standard global retail price and that our customers are responsible for all extra fees. This statement is shown at the point of sale on Indiegogo.
All our customers continue to have the right to cancel their order, prior to shipment confirmation and receive a full refund. For any refund requests please contact hello@nichecoffee.co.uk.
#43034
Hay un comentario de hace 8 días en la web de indiegogo del usuario Christopher Schmitz que ya apuntaba esto:
Following the new 0% UK VAT regime for exports to the EU I guess you will deduct 20% UK VAT included in the 499 £ price and add EU destination country VAT to the purchase price. Eg. For Germany this would include a 19% import VAT. As according to the trade agreement no tariffs will have to be added this would result in a different price than before Brexit.
Pero los de Niche no le han contestado de momento.
Por lo que dicen (y yo no tengo ni idea) esto sería correcto si la fabricación del Niche es UK. Si se fabrica en otro lado y UK es solo el puerto de distribución entonces habría que pagar tasas, aduanas, etc...??

Toca esperar :|
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 102

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!