El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#33704
AlbertoMC83 escribió:
25 Jun 2020, 19:17

Si no es indiscreción ¿para qué quieres/necesitas dos Niche?


A este ritmo te montas una cafetería en casa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Hola

Te lo aclaro, necesitar no necesitaba ni un Niche, con el Sette sería suficiente, muy buen molino y contento con el, suelo moler al día unos 3-4 dobles espressos y tengo siempre una cierta cantidad de café en la tolva y no me gustaba, manías de uno o vete tu a saber, cuando aparecieron los primeros relatos del Niches aquí en el foro tan positivos sobre el poder moler siempre dosis únicas, me decidí a comprarlo, al principio lo usaba muy poco y he ido a más, últimamente casi solo uso el Niche por lo de dosis únicas, compro por ejemplo 250 g Arábiga y 250 g Robusta, y en cada café me hago mis mezclas con el porcentaje que quiera de cada uno, siempre recién molido, da mucho juego, ahora el Sette lo uso menos.

Ahora a tu pregunta: Como el Niche no se fabrica en una empresa convencional y no sé si con el tiempo se va ha poder conseguir, pues lo he comprado de reserva.

Un saludo
#33769
TerceraBandera escribió:
25 Jun 2020, 21:18
AlbertoMC83 escribió:
25 Jun 2020, 19:17

Si no es indiscreción ¿para qué quieres/necesitas dos Niche?


A este ritmo te montas una cafetería en casa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Hola

Te lo aclaro, necesitar no necesitaba ni un Niche, con el Sette sería suficiente, muy buen molino y contento con el, suelo moler al día unos 3-4 dobles espressos y tengo siempre una cierta cantidad de café en la tolva y no me gustaba, manías de uno o vete tu a saber, cuando aparecieron los primeros relatos del Niches aquí en el foro tan positivos sobre el poder moler siempre dosis únicas, me decidí a comprarlo, al principio lo usaba muy poco y he ido a más, últimamente casi solo uso el Niche por lo de dosis únicas, compro por ejemplo 250 g Arábiga y 250 g Robusta, y en cada café me hago mis mezclas con el porcentaje que quiera de cada uno, siempre recién molido, da mucho juego, ahora el Sette lo uso menos.

Ahora a tu pregunta: Como el Niche no se fabrica en una empresa convencional y no sé si con el tiempo se va ha poder conseguir, pues lo he comprado de reserva.

Un saludo
Felicitaciones @TerceraBandera! Si pudiera haría lo mismo :lol: Solo que esta vez me lo pediría en blanco para ya tener la parejita, pero eso ya es cuestión de gustos
#33791
dandan escribió:
26 Jun 2020, 15:51










Felicitaciones @TerceraBandera! Si pudiera haría lo mismo :lol: Solo que esta vez me lo pediría en blanco para ya tener la parejita, pero eso ya es cuestión de gustos

Dandan, gracias, como usuario del Niche sabrás que hay en el mercado pocos molinos de esas características y precio que puedan obtener mejores resultados.

Un saludo
#33792
tocateclas escribió:
26 Jun 2020, 15:41
TerceraBandera escribió:
25 Jun 2020, 17:57
Nueva adquisición de otro Niche

Un saludo



Si no fuera porque en los extremos hay un sette y una ascaso, pensaría que nos estás tomando el pelo con un espejo, jajaja


Lo del espejo es bueno, pero como usuario del Niche comprenderás el motivo de comprarlo, no tengo mucha experiencia en molinos pero en mi opinión creo que en el mercado hay muy pocos molinos que por ese precio puedan hacerle una fuerte competencia, sobre todo: Retención casi nula, mono dosis, fácil de manejar y limpiar, lo práctico que es el poder hacerte en cada café una mezcla diferente con dos o más cafés, no tener el café en tolva, sino siempre bien guardado en el paquete y moler cada vez lo que necesites.

Un saludo
#33793
TerceraBandera escribió:
26 Jun 2020, 22:12
tocateclas escribió:
26 Jun 2020, 15:41
TerceraBandera escribió:
25 Jun 2020, 17:57
Nueva adquisición de otro Niche

Un saludo



Si no fuera porque en los extremos hay un sette y una ascaso, pensaría que nos estás tomando el pelo con un espejo, jajaja


Lo del espejo es bueno, pero como usuario del Niche comprenderás el motivo de comprarlo, no tengo mucha experiencia en molinos pero en mi opinión creo que en el mercado hay muy pocos molinos que por ese precio puedan hacerle una fuerte competencia, sobre todo: Retención casi nula, mono dosis, fácil de manejar y limpiar, lo práctico que es el poder hacerte en cada café una mezcla diferente con dos o más cafés, no tener el café en tolva, sino siempre bien guardado en el paquete y moler cada vez lo que necesites.

Un saludo
Se me ocurre la famosa frase de José Mota (el humorista), bueno de uno de sus personajes, “no te digo que lo superes, sólo iguálamelo”. Pues eso, nos has dejado flipando a todos. Enhorabuena por la adquisición!
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 102
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!