El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#45931
¿Pero cómo es posible que no haya ni una fecha estimada? Seur me dice que el proceso va a durar meses. El lunes me decían que "podía" durar meses y ahora que "va".

En fin, me veo en verano sin el Niche. ¿Apostamos? Qué mala hostia llevo.
#45950
zuzubemachi escribió:
26 Feb 2021, 09:20
Vaya, que yo siendo de los marzo lo espero para diciembre no?
Espero que Niche analice la situación y paralice los envíos de los siguientes lotes o busque alguna alternativa porque el cuello de botella va ser gordo. A parte, a mi personalmente no me hace gracia pensar ni como cliente ni como fabricante que los envíos estén retenidos tanto tiempo en cualquier puerto o almacén... Ya solo faltaba que muchos lleguen hecho trizas.
#45954
robrocket escribió:
26 Feb 2021, 09:36
zuzubemachi escribió:
26 Feb 2021, 09:20
Vaya, que yo siendo de los marzo lo espero para diciembre no?
Espero que Niche analice la situación y paralice los envíos de los siguientes lotes o busque alguna alternativa porque el cuello de botella va ser gordo. A parte, a mi personalmente no me hace gracia pensar ni como cliente ni como fabricante que los envíos estén retenidos tanto tiempo en cualquier puerto o almacén... Ya solo faltaba que muchos lleguen hecho trizas.
Tampoco veo por qué iba a venir roto. Si lo tienen ahí cogiendo polvo, viene bien protegido en corcho blanco... Tampoco es que esté dando tumbos, ¿no? ¡No me asustes jaja! Porque si algo fallara, temas de garantías, ¿cómo va a ir esto brexit mediante? Adjuntando en el envío el pago de aduanas, ya tienes via libre?

Un saludo.
#45956
Turner escribió:
26 Feb 2021, 11:40

Porque si algo fallara, temas de garantías, ¿cómo va a ir esto brexit mediante? Adjuntando en el envío el pago de aduanas, ya tienes via libre?
Tema interesante. Como la empresa ya no forma parte de la UE ya no están obligados a cumplir las leyes de garantía que tenemos aquí, sólo las propias de UK.

Por otro lado, enviar algo que es tuyo a reparar de un lado a otro de la frontera supongo que no debería estar sujeto a IVA porque no hay una operación de compra-venta.
Lo que parece más complicado es el tema arancelario, porque los aranceles creo que se pagan independientemente de que el producto cambie de dueño o no.
#46039
Pues, yo he puesto a la venta mi NICHE de esta primera remesa después del Brexit, pero no por la tardanza, sino porque ya no lo voy a necesitar por si a alguien está pensando en comprar uno.
NICHE
Aquí tenéis el ejemplo de lo cuesta el Niche, a día de hoy, entre impuestos y aduanas.
#46054
Anoche estuve hablando con dos personas que importan juegos de mesa y materiales de UK. Tienen dos pallets parados en la misma situación que nosotros desde la primera semana de Enero, con el mismo estado en el tracker de Seur. Y sin noticias ni solución alguna de Seur. ¡Desde la primera semana de Enero!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!