El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#46202
Pues nada, después de esperar en noviembre que abriesen con una nueva tirada de niches, poder comprarlo en Diciembre, esperando hasta marzo para recibirlo, me llega un email hace 5 dias de que todo está en orden y proceden a enviarlo.

Hoy recibo otro email de James, que España está sufriendo problemas con los envios desde Niche, y que o me reembolsa el dinero o me lo envia a otro pais.

Me parece de traca.... Tengo dos empresas y recibo semanalmente pedidos de UK y tan solo debo pagar las tasas, que problema tienen estos de niche que no se pueda solucionar? De verdad que...
#46212
egar escribió:
04 Mar 2021, 19:23
Pues nada, después de esperar en noviembre que abriesen con una nueva tirada de niches, poder comprarlo en Diciembre, esperando hasta marzo para recibirlo, me llega un email hace 5 dias de que todo está en orden y proceden a enviarlo.

Hoy recibo otro email de James, que España está sufriendo problemas con los envios desde Niche, y que o me reembolsa el dinero o me lo envia a otro pais.

Me parece de traca.... Tengo dos empresas y recibo semanalmente pedidos de UK y tan solo debo pagar las tasas, que problema tienen estos de niche que no se pueda solucionar? De verdad que...
Pues vaya chapuza. ¿Se ha parado el mundo? No sé si es algo particular de seur o también ocurre con otras empresas pero si, como dices, recibes semanalmente pedidos desde allí sin problemas... Me parece muy grave que no sean capaces de solucionar esta situación ni de encontrar otra vía para poder distribuir aquí los molinos.

Hace mucho que tengo un Niche y no puedo estar más contento, no me cansaré de recomendarlo. Pero me cuesta comprender que a día de hoy sigan con el sistema de ventas a través de indiegogo con esas esperas. Y si añadimos ahora este problema post brexit, pues lo entiendo todavía menos.
#46275
Buenas tardes.

Tengo serias dudas de que podamos achacarle la responsabilidad del retraso a Seur/DPD. Esta, y otras muchísimas empresas, saben gestionar un adecuado nivel de falta de personal de carácter crónico pero no son lo suficientemente tarados como para causar una acumulación de paquetes que castigue su reputación aunque también podría ser un error concentrar toda la paquetería procedente de Reino Unido en Miranda en lugar de hacerlo de forma más distribuida.

Creo que el problema viene de las propias Aduanas (Ministerio de Hacienda), dimensionadas para unos volúmenes de comercio que, súbita pero no sorpresivamente, se han incrementado notablemente al incluir todas las mercancías procedentes de Reino Unido, un país que se encuentra en los primeros puestos del ranking en cuanto a importaciones.

Si a eso le unimos que seguramente tendrán órdenes de mirar con más detenimiento todo lo que proceda de Reino Unido a ver si se puede arañar algo más de recaudación...

El forero que comenta que el no ha tenido ningún retraso en sus empresas en los envíos procedentes de U.K. creo que se puede dar con un canto en los dientes. A ver si nos puede echar una mano.

En mi caso consulto el estado del envío hasta sábados y domingos, lo cual no sirve de nada. Y acabo de llegar a la conclusión que mirarlo de lunes a viernes tampoco sirve de nada. Según DPD mi Niche Zero está ahora en Guarromán, que está al doble de distancia de mi casa que Miranda de Ebro. Desde el día 17 se encuentra en Guarromán en situación de "At parcel delivery centre". Ayer actualizaron el estado del envío y sin salir de Guarromán pasó a estar "At parcel delivery centre": Toma Jeroma, pastillas de goma.

Hala, buenas tardes.
#46282
perillan escribió:
06 Mar 2021, 17:17
Buenas tardes.

Tengo serias dudas de que podamos achacarle la responsabilidad del retraso a Seur/DPD. Esta, y otras muchísimas empresas, saben gestionar un adecuado nivel de falta de personal de carácter crónico pero no son lo suficientemente tarados como para causar una acumulación de paquetes que castigue su reputación aunque también podría ser un error concentrar toda la paquetería procedente de Reino Unido en Miranda en lugar de hacerlo de forma más distribuida.

Creo que el problema viene de las propias Aduanas (Ministerio de Hacienda), dimensionadas para unos volúmenes de comercio que, súbita pero no sorpresivamente, se han incrementado notablemente al incluir todas las mercancías procedentes de Reino Unido, un país que se encuentra en los primeros puestos del ranking en cuanto a importaciones.

Si a eso le unimos que seguramente tendrán órdenes de mirar con más detenimiento todo lo que proceda de Reino Unido a ver si se puede arañar algo más de recaudación...

El forero que comenta que el no ha tenido ningún retraso en sus empresas en los envíos procedentes de U.K. creo que se puede dar con un canto en los dientes. A ver si nos puede echar una mano.

En mi caso consulto el estado del envío hasta sábados y domingos, lo cual no sirve de nada. Y acabo de llegar a la conclusión que mirarlo de lunes a viernes tampoco sirve de nada. Según DPD mi Niche Zero está ahora en Guarromán, que está al doble de distancia de mi casa que Miranda de Ebro. Desde el día 17 se encuentra en Guarromán en situación de "At parcel delivery centre". Ayer actualizaron el estado del envío y sin salir de Guarromán pasó a estar "At parcel delivery centre": Toma Jeroma, pastillas de goma.

Hala, buenas tardes.
No te preocupes que llegar van a llegar. ¿Qué va a pasar si no? Solo hay dos escenarios: que nos los entregue Seur cuando se descongestione el asunto; o que los devuelvan a UK, lo cuál es un disparate tras pagar aduanas tantas personas.

Es cuestión de paciencia y calma. Estamos tomando las medidas oportunas. Tarde o temprano Seur nos los traerá.
#46288
Entregar claro lo que lo entregarán, pero la verdad, si pasan más de 6 meses o un año... cuando puede haber salido un Niche V2 o cualquier otro de las mismas características pues toca un poco la moral.

Por otro lado, llegué a hablar con otras tres empresas y todas ellas me aseguraron la entrega en unos 10 días, otra cosa es que eso fuera verdad o no.

También podían haber dejado de admitir envíos cuando hubiesen empezado a estar congestionados, pero claro, prefieren que perdamos nosotros a que pierdan ellos, es más fácil.
#46687
Hola a todos!

Hoy he recibido un paquete de UK y me he acordado de este asunto con Seur/DPD. Tenéis noticias de los envíos?

En mi caso, como estaba al tanto de los problemas de estos envíos con Seur lo hice con DHL Express. El paquete se recogió en UK el jueves, el lunes por la mañana viajó a España, por la tarde me pasaron el pago para la gestión de aduanas y hoy Martes por la mañana ya lo tengo en casa. Vamos, que todo ha funcionado como era de esperar.
#46701
bidauxi escribió:
16 Mar 2021, 20:43
Seguimos a la espera, gracias por el interés.
Esperamos recibirlos pronto,pero está siendo largo y el servicio de Seur deplorable la verdad.
Un saludo
Seur fatal y Niche peor en mi opinión, creo que deberían haber asumido la responsabilidad del envío. Más cuando parece que no hay problemas desde UK con otras empresas como DHL como decía el compañero.
#46748
tocateclas escribió:
bidauxi escribió:
16 Mar 2021, 20:43
Seguimos a la espera, gracias por el interés.
Esperamos recibirlos pronto,pero está siendo largo y el servicio de Seur deplorable la verdad.
Un saludo
Seur fatal y Niche peor en mi opinión, creo que deberían haber asumido la responsabilidad del envío. Más cuando parece que no hay problemas desde UK con otras empresas como DHL como decía el compañero.
Por eso mismo lo decía yo. El compañero @Turner decía que James de Niche le había preguntado por alguna compañía que estuviera trabajando con "normalidad". Puedo aportarles números de seguimiento si puede ayudar.
Y hay una expresión en inglés para Niche en este caso que me encanta: "put your money where your mouth is" :)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!