El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#46817
Me alegro mucho, por fin. Si ya la espera forzosa desde indiegogo creo que está de más, este extra por la ruina de seur ya era como para pensárselo mucho. Enhorabuena y que lo disfrutéis mucho, es un molino espectacular.
#46819
Acabo de probar el molino y me he encontrado con algo que no sé si es normal o es defectuoso. Se trata de una manifiesta excentricidad del eje, cómo se puede comprobar en el vídeo adjunto.
Los que tenéis Niche... Por favor, ¿podéis indicarme si esto os parece normal?

Muchas gracias

https://youtube.com/shorts/G4eBx924Gb4
Última edición por Juanjomp el 23 Mar 2021, 03:57, editado 7 veces en total.
#46820
Juanjomp escribió:Acabo de probar el molino y me he encontrado con algo que no sé si es normal o es defectuoso. Se trata de una manifiesta excentricidad del eje, cómo se puede comprobar en el vídeo adjunto.
Los que tenéis Niche... Por favor, ¿podéis indicarme si esto os parece normal?

Muchas gracias

https://youtube.com/shorts/G4eBx924Gb4
Es absolutamente normal , no tengo el Niche pero tengo un cónico de 68mm y hace lo mismo. He visto otros videos de Niches recién llegados y son iguales.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#46821
Juanjomp escribió:Acabo de probar el molino y me he encontrado con algo que no sé si es normal o es defectuoso. Se trata de una manifiesta excentricidad del eje, cómo se puede comprobar en el vídeo adjunto.
Los que tenéis Niche... Por favor, ¿podéis indicarme si esto os parece normal?

Muchas gracias

https://youtube.com/shorts/G4eBx924Gb4
No te preocupes



Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#46824
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, que me tranquilizan.
Los pelos se me habían puesto como escarpias. Lo que hacía falta era que esto trajera problemas después de la odisea que hemos pasado, gracias a la formalidad, la transparencia y el buen buen hacer de SEUR. Sería "pa pegarse un tiro" vamos.
#46825
Juanjomp escribió:
19 Mar 2021, 14:24
Acabo de probar el molino y me he encontrado con algo que no sé si es normal o es defectuoso. Se trata de una manifiesta excentricidad del eje, cómo se puede comprobar en el vídeo adjunto.
Los que tenéis Niche... Por favor, ¿podéis indicarme si esto os parece normal?

Muchas gracias

https://youtube.com/shorts/G4eBx924Gb4

Si hubieras leído el hilo del Niche, no te sorprendería tanto viewtopic.php?p=16220#p16220 Aunque parece que es algo habitual, a mi no me pareció ni me parece normal y, desde luego, es algo fácilmente evitable.

Aún así y a pesar de todo, parece que todos los usuarios están satisfechos y no han tenido problemas.

Enhorabuena a todos los que habéis padecido el inmerecido calvario del retraso y, por fin, lo habéis recibido.
#46828
Turner escribió:Hemos recibido los Niches. Se acabó la pesadilla. Han sido unos días que dan para libro. Y desde aquí dar las gracias a Profesor de Historia pues él me puso en contacto con la persona que, dado que no es forero, me acompañó a comenzar toda esta cruzada "contra" Seur, organizando a la gente y bombardeando a Niche.

Este grupo de 23 mártires (jaja) servirá para que los futuros compradores de Niche en España puedan comprar tranquilos sabiendo que van a cambiar de compañía de transporte por nosotros a una que garantice envíos, aduanas incluidas, en 2-3 días, como Fedex TNT, cuya excelente gestión reportamos a Niche y les abrió los ojos.

También decir que se nota y mucho que Niche es una pequeña empresa familiar y todo esto les ha venido mucho más grande que a nosotros.

Ahora que tengo Niche a ver si vendo el 1zpresso JEplus que me parece que no lo voy a usar más jaja
Enhorabuena a todos!!!
#46834
El Edu escribió:
19 Mar 2021, 15:01
Juanjomp escribió:
19 Mar 2021, 14:24
Acabo de probar el molino y me he encontrado con algo que no sé si es normal o es defectuoso. Se trata de una manifiesta excentricidad del eje, cómo se puede comprobar en el vídeo adjunto.
Los que tenéis Niche... Por favor, ¿podéis indicarme si esto os parece normal?

Muchas gracias

https://youtube.com/shorts/G4eBx924Gb4

Si hubieras leído el hilo del Niche, no te sorprendería tanto viewtopic.php?p=16220#p16220 Aunque parece que es algo habitual, a mi no me pareció ni me parece normal y, desde luego, es algo fácilmente evitable.

Aún así y a pesar de todo, parece que todos los usuarios están satisfechos y no han tenido problemas.

Enhorabuena a todos los que habéis padecido el inmerecido calvario del retraso y, por fin, lo habéis recibido.
Muchas gracias @El Edu por la respuesta... Y por la aclaración.

¡Mira que leo y releo de todo en este foro y me falta tiempo para tanta información!... Pues esto no lo había leído o, al menos, no lo recuerdo.

¡Joder qué descanso ver que esto es normal! Aunque a mí, al igual que a ti, esa excentricidad no me parece tan normal, ni que sea un detalle de buena precisión, acorde con la fama de este molino. Sin embargo, los resultados que obtenéis son excelentes, que en definitiva es lo que importa.

Ahora toca empezar a moler y, espero, disfrutar de las excelencias del Niche Zero.

Repito, muchas gracias.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!