El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#37663
Muy buenas,

Con esto del brexit me ha surgido una duda, si pides un niche zero te lo pueden parar en aduanas para que pagues impuestos?(iva, aranceles ...).

Un saludo, gracias!

Edito: ortografía :D
#37673
Creo que mi mujer quiere el blanco :? A ella el café le da igual... o eso dice*.
Cuando repondran el stock de niches zero blancos EU?

*:hace unos dias compré una V60 y un buen café(o eso creo)... este finde le di a probar el cafe de v60 y me dijo que no notaba diferencia(lo quiso con leche :( El caso es que esta mañana le prepare su cafe y me dijo: a mi ese café no me gusta, está aguado... pero lo que le prepare esta mañana fue su querida dolce gusto... :twisted:
#37675
Naug escribió:
21 Sep 2020, 19:23
Creo que mi mujer quiere el blanco :? A ella el café le da igual... o eso dice*.
Cuando repondran el stock de niches zero blancos EU?

*:hace unos dias compré una V60 y un buen café(o eso creo)... este finde le di a probar el cafe de v60 y me dijo que no notaba diferencia(lo quiso con leche :( El caso es que esta mañana le prepare su cafe y me dijo: a mi ese café no me gusta, está aguado... pero lo que le prepare esta mañana fue su querida dolce gusto... :twisted:
Dandole su propia medicina muuuuajajajajaa😈
Ya en serio, si dice que esta aguado puede ser que le guste mas tipo espresso o la Moka
O hacer un ratio mas bajo (concrentrado)
#37701

Naug escribió: Cuando repondran el stock de niches zero blancos EU?
Pues no se sabe, a primeros de mes se acabo el stock de negro y blanco para EU y el viernes repusieron algo de stock y duró HORAS.

Hay que estar atentos e ir entrando.

Me parece sorprendente con el éxito que tiene el Niche que a día de hoy no le haya salido nada de competencia en su rango de precio.
#39358
Fordham escribió:
24 Sep 2020, 19:39
Veo que actualmente sirven en Diciembre. No encuentro cuánto cuesta el envío a España, el que lo haya comprado, ¿lo puede decir? Y ¿os han cobrado impuestos?
¿Dónde ves que se pueda comprar y te sirvan en Diciembre? Yo en su web oficial no puedo pasar del SOLD OUT. Y llevo meses mirando y siempre aparece igual.

¿Sabéis si existen más webs donde se puedan comprar?

Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23

https://forocafe.es/foro/viewtopic.php?t=1535&[…]

UN SALUDO

Un saludo a los miembros de este foro, acabo de ll[…]

Rancilio Silvia pro X

Sabéis si un Eureka Mignon Crono muele sufi[…]

Hola, resubo el tema para no tener que crear otro.[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!