El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#39359
49thparallel escribió:
Fordham escribió:
24 Sep 2020, 19:39
Veo que actualmente sirven en Diciembre. No encuentro cuánto cuesta el envío a España, el que lo haya comprado, ¿lo puede decir? Y ¿os han cobrado impuestos?
¿Dónde ves que se pueda comprar y te sirvan en Diciembre? Yo en su web oficial no puedo pasar del SOLD OUT. Y llevo meses mirando y siempre aparece igual.

¿Sabéis si existen más webs donde se puedan comprar?

Gracias.
Puedes apuntarte a su lista de distribución y te avisarán cuando haya un nuevo lote disponible. Se acaban rápido eso si...
#39360
potter985 escribió:
02 Nov 2020, 18:52
49thparallel escribió:
Fordham escribió:
24 Sep 2020, 19:39
Veo que actualmente sirven en Diciembre. No encuentro cuánto cuesta el envío a España, el que lo haya comprado, ¿lo puede decir? Y ¿os han cobrado impuestos?
¿Dónde ves que se pueda comprar y te sirvan en Diciembre? Yo en su web oficial no puedo pasar del SOLD OUT. Y llevo meses mirando y siempre aparece igual.

¿Sabéis si existen más webs donde se puedan comprar?

Gracias.
Puedes apuntarte a su lista de distribución y te avisarán cuando haya un nuevo lote disponible. Se acaban rápido eso si...
Yo es que cuando hago click en ORDER NOW (en su web oficial) siempre me lleva a un enlace de indiegogo:

https://www.indiegogo.com/projects/nich ... ee-grinder#/

Y ahí solo encuentro SOLD OUT pero nada más. La web es cero intuitiva. Y es que es imposible encontrarlo en otro lado.
#39361
49thparallel escribió:
potter985 escribió:
02 Nov 2020, 18:52
49thparallel escribió: ¿Dónde ves que se pueda comprar y te sirvan en Diciembre? Yo en su web oficial no puedo pasar del SOLD OUT. Y llevo meses mirando y siempre aparece igual.

¿Sabéis si existen más webs donde se puedan comprar?

Gracias.
Puedes apuntarte a su lista de distribución y te avisarán cuando haya un nuevo lote disponible. Se acaban rápido eso si...
Yo es que cuando hago click en ORDER NOW (en su web oficial) siempre me lleva a un enlace de indiegogo:

https://www.indiegogo.com/projects/nich ... ee-grinder#/

Y ahí solo encuentro SOLD OUT pero nada más. La web es cero intuitiva. Y es que es imposible encontrarlo en otro lado.
Al final de la página puedes subscribirte

https://www.nichecoffee.co.uk/faqs/
#39382
Yo lo he recibido hace un par de semanas y no he tenido que pagar impuestos. Eso sí, el precio de la web lo tienes que convertir a EUR y añadir el coste de envío. En total, unos 580 EUR. Los 2 últimos meses se han adelantado alrededor de un mes, yo estaba apuntado al lote de noviembre y me llegó en octubre.
#40219
Yo he reservado uno para la campaña de Febrero 2021.

El día 31 de diciembre de 2020 se acaba el periodo transitorio de acuerdos comerciales de la UE con UK. Igual me equivoco, pero pinta que los pedidos que empiecen a llegar el 1 de enero tengan que pasar por aduanas a no ser que lleguen a otro acuerdo comercial pero es poco probable que nos libremos de pasar por caja.

Ya veremos cuanto canta......
#40231
Maccamarta escribió:
19 Nov 2020, 12:29
Yo he reservado uno para la campaña de Febrero 2021.

El día 31 de diciembre de 2020 se acaba el periodo transitorio de acuerdos comerciales de la UE con UK. Igual me equivoco, pero pinta que los pedidos que empiecen a llegar el 1 de enero tengan que pasar por aduanas a no ser que lleguen a otro acuerdo comercial pero es poco probable que nos libremos de pasar por caja.

Ya veremos cuanto canta......
Esperemos que no nos crujan mucho, yo también soy de la misma remesa.
#43531
Hola compañeros.
Yo soy uno de los que están esperando un Niche Zero para febrero.
Hace ya algunos días he recibido un email de INDIEGOGO por el que se me informa de que debido al BREXIT, las unidades recibidas a partir del 1 de enero serán afectadas por el IVA correspondiente a cada país y los Derechos de Aduana.
¿Hay alguien que haya recibido uno en estos días, con las nuevas aranceles aplicados?
¿Sabéis de forma cierta o aproximada cuánto va a suponer este sobrecoste?
Gracias.
#43538
Turner escribió:El 21% a Hacienda y unos 30 más por gestión de aduanas. En discord y Facebook lo aseguran y re-aseguran, que es así.

El Niche vale 750 en España ahora.
Pero tú ya has pagado el IVA británico cuando lo compraste ¿no? ¿Sería pagar dos IVA?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!