El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#58748
JuanRa escribió:Ayer pedí un Niche, por cierto ya está disponible el modelo europeo en los dos colores con entrega prevista para Junio 2022. El tema es que según el pedido son 499 £ + 22 £ del envío = 521 £. Se supone que la Libra Esterlina equivale a 1,20 € actualmente, por lo tanto 521 £ = 625,20 €, sin embargo me han cobrado en la tarjeta 647, 83 €, unos 22 € de más.
No sé si será por los aranceles o que el banco me ha cobrado alguna comisión por pagar en Libras, no tengo ni idea.
Ya sé que cuando llegue tendré que pagar el IVA español y los gastos de gestión, pero esos 22 € de más que me han cobrado desde Niche no sé a que se deben. A alguien que haya comprado un Niche últimamente después del Brexit le ha pasado algo parecido.
Diría al 99% que es comisión de cambio de divisa. Aranceles imposible.

Para eso menesteres hay tarjetas que te hacen el cambio al dedo o casi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#58752
Opino lo mismo.
El cambio que te hacen los bancos normalmente siempre van con un retraso respecto al cambio actual, con lo cual te puede tocar ganar o perder, según las fluctuaciones.

Por estos temas se hicieron populares hace unos años algunas fintech que te hacen el cambio de divisa al vuelo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#59648
Hola a todos! Llegué aquí interesado por los costos de importación de un Niche Zero a España. Soy de Argentina, pero con familia en Madrid, por lo que estoy pensando en comprarme uno y hacérmelo enviar, para luego traer al país. Podrían orientarme sobre los costos adicionales al precio del producto + el envío? Muchas gracias!!
#60052
Hola una pregunta estoy rellenando la parte de información para pedir el Niche y me sale esto. This order can’t be shipped to the address you entered. Review your address to ensure that all fields have been entered correctly and try again.

Ponga la dirección que ponga no hay manera..
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!