El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#62194
capitansevilla escribió:
06 Nov 2022, 23:37
Buenas!. ¿Qué tal tu experiencia con el C3 PRO?. Yo acabo de pillar el C3 normal y para italiana de momento he probado con 10 y 11 clicks y de momento me ha gustado más con 11 que con 10, pero creo que voy a subir a 12, a ver si sale mejor.
También me gusta más como sale el café poniendo un filtro de papel antes del propio filtro de la cafetera. Sale un café más limpio y con menos poso.
Pero vamos, que llevo gastado 250gr de café en grano y de momento no he conseguido que me salgan 2 cafeteras igual.. ni con un sabor que me termine de convencer, aunque creo que el problema está en mi cafetera (una Bialleti Musa para placa de inducción) o mi propia placa de inducción, que no se terminan de llevar bien.
Con lo fácil y rico que me salía el café con la vieja cafetera italiana de aluminio de mi madre, con fuego de gas y usando un café cualquiera del supermercado...
Holaa,
Me estoy iniciando en este mundo loco del café expreso y para comenzar tenía en mente comprar una Gaggia viva style. Tras revisar exhaustivamente este foro, he visto para mi sorpresa que el molino es mucho más importante que la propia cafetera.
Como he dicho, quiero indicarme en este mundillo por lo que de primeras no quiero desembolsar una gran cantidad de dinero para el molinillo (los más top son muy caros). Tras mirar y mirar el qas m3 convence es el Timemore C3. Que tal es la molienda para expreso? Valdría?

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!