El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By playu72
#55059
elkabras escribió:
21 Nov 2021, 16:38
Nada ya está, o soy un fozas (más seguro) o el q gasta mal, gasta 2 veces, chinadas, nunca más xDImagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista eso tiene muy facil solucion/reparacion. si quitas la ultima arandela (la que tienes encima del dedo) sacas el tornillo (que parece que no aprieta la parte de abajo de las rebabas por que no tiene cabeza) y lo sustituyes por otro con la misma metrica tipo allen de cabeza buttom head ... creo que solucionado, eso si te sobra la arandela del dedo.
Avatar de Usuario
By Achiperre
#55612
Por fin la doña se ha apiadado de mi y me ha dado el molino pero tras hacer 4 moliendas en 120 (rango inferior para espresso según la tabla) al limpiarle con la brocha he visto lo que os muestro en la foto. Me he quedado con el corazón en un puño. Si observáis, la muela móvil parece que se ha "mellado" ¿habéis observado algo similar en los vuestros? Le he mandado una foto a e-café, a ver qué me dice, pero estoy muy preocupado...Imagen

Imagen
By elkabras
#55619
Achiperre escribió:Por fin la doña se ha apiadado de mi y me ha dado el molino pero tras hacer 4 moliendas en 120 (rango inferior para espresso según la tabla) al limpiarle con la brocha he visto lo que os muestro en la foto. Me he quedado con el corazón en un puño. Si observáis, la muela móvil parece que se ha "mellado" ¿habéis observado algo similar en los vuestros? Le he mandado una foto a e-café, a ver qué me dice, pero estoy muy preocupado...Imagen

Imagen
El mío se ha estropeado y va a hacer un año que lo compré, y no puedo decir que la garantía haya respondido como creo debiera, aún por parte de los esfuerzos de la tienda ecafé, creo que debeis saberlo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Achiperre
#55621
Pues estas cosas debemos publicarlas para que la gente lo sepa y cuando se vaya a gastar un dinero importante en un producto tenga el máximo de información y pueda decidir mejor. Yo no le he desmontado para asegurarme 100% pero es la impresión que me ha dado, si después estoy equivocado por supuesto también lo diré. Gracias por tu información.
Avatar de Usuario
By jgm_kfe
#55622
Achiperre escribió:Pues estas cosas debemos publicarlas para que la gente lo sepa y cuando se vaya a gastar un dinero importante en un producto tenga el máximo de información y pueda decidir mejor. Yo no le he desmontado para asegurarme 100% pero es la impresión que me ha dado, si después estoy equivocado por supuesto también lo diré. Gracias por tu información.
Yo pienso que eso siguen siendo restos de café pegado ahí que no se ha ido con el pincel. Desmóntalo y saca la muela para asegurarte. A mi me extraña que una muela de ese material pueda joderse así con granos de café.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Achiperre
#55633
Ójala tengas razón, jgm_kfe, no me cabe en la cabeza que los controles de calidad que llevará este molino "consientan" algo así, pero siempre puede haber algún fallo entre un millón...¡y haberme tocado! . Jeje, viendo los emoticonos he visto el que me retrata cuando vi las "mellas": :shock:
Avatar de Usuario
By lopezishere
#55643
Estoy de acuerdo con el compañero jgm_kfe. Tras ver tu mensaje, Achiperre, me he ido corriendo a revisar mi JMax y, efectivamente, tenía café ahí pegado. Al principio me ha parecido óxido (sustaco!) pero tras darle con las cerdas más duras del pincel se ha quitado. Era café, que este finde terminaré de limpiar cuando lo desmonte.
Dudo mucho que las muelas sean tan blandas como para que ocurra eso. Vamos, pondría la mano en el fuego viendo la calidad de construcción de estos bichos...
Avatar de Usuario
By Achiperre
#55644
Voy a ponerme con el bicho a ver, ya digo que estoy convencido que lo mío sería mala suerte. Gracias por tu aporte lopezishere. Ya os diré...
Avatar de Usuario
By Achiperre
#55655
Bueno chicos, al final ha habido suerte, he aflojado mucho el molino y ya con las muelas distantes le he dado una buena limpia, y tal y como indicó el compi lopezishere parece que era café. Lo positivo de esto es si le ocurre a otro compañero, aquí queda mi experiencia. Y que todos los poseedores de un 1zpresso hayan corrido a echar un ojo a su molino, :D Imagen
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 28
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!