El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By Módeno
#36833
Perfecto!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#46924
alexb escribió:Acabo de instalar el kit de Daniel para estas máquinas.
La fabricación de las piezas es de nivel joyas.
Es impresionante la calidad y el detalle.
Hice unas pruebas, no se queda nada o lo mejor en 2-3 pruebas se quedo en total 0,1gr. Sacas la misma cantidad que pones en el molino.
Las chapas de acero inoxidable pulidas son como espejo y viene en bolsos como adornos.


Imagen

Imagen


El molino preparado para single dosing
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, quiero hacer la misma modificación para un Mazzer SJ y quería saber si tuviste que pagar gastos extra de aduana etc. Gracias

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By alexb
#46980
Hola, en mi caso no he pagado nada, porque el envío no llego en Europa directo. Tengo amiga en Japón, primero el juego paso por ahí, ademas el precio del envío es mucho mas barato unos 10 USD y después me lo mando ella con correo más economico unos 20 USD.
Normalmente hay que pagar 20% IVA más unas tasa de DHL o FEDEX o suma unos 20-25% más sobre el precio total es decir 20% sobre el artículo+el precio del envio.
#46981
alexb escribió:Hola, en mi caso no he pagado nada, porque el envío no llego en Europa directo. Tengo amiga en Japón, primero el juego paso por ahí, ademas el precio del envío es mucho mas barato unos 10 USD y después me lo mando ella con correo más economico unos 20 USD.
Normalmente hay que pagar 20% IVA más unas tasa de DHL o FEDEX o suma unos 20-25% más sobre el precio total es decir 20% sobre el artículo+el precio del envio.
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!