El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#34384
Buenas compañero.

Yo, en base a experiencia de amigos cercanos que estaban en un caso parecido al tuyo, y por comprar algo barato ( no el graef, pero si otras marcas ) acabaron comprando 2 veces, y eso jode. Te recomiendo que alguien que lo haya usado te recomiende. Uno de estos amigos compró el Baratza Encore y a el le va bien con filtros sin presurizar. Pero no lo he usado en mi máquina y no te puedo decir si a máquinas de gama de entrada te puede ir bien .
Respecto a la segunda mano, es una opción, pero hay que buscar. Yo compré mi Eureka Mignon en Walapop ( mi unica compra ahí) y me fue bien. Me salió 150e y estoy muy contento. Pero es suerte que se te cruce algo como lo que busques. Hace unos meses por Ebay , vi uno Lelit por 100 e , así que no es imposible encontrar algo. Pero , como dicen, ese es territorio que @osona domina.

Trata de la decisión que tomes, estar lo más seguro que puedas. Mucha suerte y ánimo, que muchos hemos pasado por momentos como ese en algún momento.

Saludos
#34393
El Edu escribió:
08 Jul 2020, 00:02
Para filtros presurizados te vale casi cualquier molino que no sea de cuchillas, incluido el Graef, pero hay unos cuantos por poco más de 100€, nuevos.

De segunda mano no tengo experiencia pero enseguida aparecerá por aquí el compañero @osona.
Que bien me conocen los veteranos del lugar :lol:
A lo que vamos, en el apartado de particulares, está la "Plataforma de compra venta de 2ªmano" y hace pocos dias, puse unos anuncios de Wallapop en el tema de molinos por si a alguien le puede interesar.
#34403
Una duda que siempre he tenido el lelit fred e Iberital son el mismo molino? He leído que los compararon y casi todo era igual.

Bueno yo uso el que lleva la lelit 42 temd y va bien. Eso si, cuando muelo todos los vecinos saben que estoy preparando café. Los de abajo hasta los escuché gritar un día a las 8 de la mañana, pero bueno en unos pocos años estarán en una residencia y dejaré de molestarles. :lol: A ver no he probado otros de gama alta y por lo tanto no puedo comparar. Pero para empezar creo que tienes de sobras con un molino de 200 eur. También hay algún eureka mignon por ese precio en walapop. Pero por poco mas lo tienes nuevo. Por aquí te dirán si hay mucha diferencia entre los dos.

Y por poco mas este https://www.maxicoffee.com/moulin-eurek ... 70571.html

Y con ese tienes molino para rato.. Como te han dicho mejor comprar una vez que 3. Yo porque no tengo espacio.. Bueno tendría que guardarlo y ponerlo.. Y bueno también porque para un café doble al día tampoco quiero gastar tanto.
#34405

Guilleg2 escribió:Bueno yo uso el que lleva la lelit 42 temd y va bien. Eso si, cuando muelo todos los vecinos saben que estoy preparando café. Los de abajo hasta los escuché gritar un día a las 8 de la mañana, pero bueno en unos pocos años estarán en una residencia y dejaré de molestarles.
Por ese motivo dejé de usar el Ascaso imini.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#34409
AlbertoMC83 escribió:
08 Jul 2020, 11:33
Guilleg2 escribió:Bueno yo uso el que lleva la lelit 42 temd y va bien. Eso si, cuando muelo todos los vecinos saben que estoy preparando café. Los de abajo hasta los escuché gritar un día a las 8 de la mañana, pero bueno en unos pocos años estarán en una residencia y dejaré de molestarles.
Por ese motivo dejé de usar el Ascaso imini.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya pero bueno.. Son unos pocos segundos. Peor es escucharlos a ellos discutir y que te hecho de casa, y que yo contigo ya naa, que suerte tuviste de conocerme a mi porqué yo tengo al que quiera.. Por 5 segundos de ppprrrrrr brrr que no lloren. :lol:

Aunque que te despierten con un molino molesta. Pero no me voy a gastar 300 o 500 euros. No por el momento. El día que tenga una rocket puede que si. Pero vaya falta mucho para eso.
#34416
Actualizo:

Lo primero es que no tengo prisa, por lo que la opcion de wallapop esta tomando fuerza. Estoy repasnado casi todos los días a ver si sale algo.

He visto un k3 por 50 pavos negociables, en las fotos tiene poco uso, contras: el dispensador...

Lo de filtro sin presurizar, me da la sensacion que nunca lo usare pero ya me estan entrando ganas de buscar info sobre eso :lol: :lol:
#34428
Como andas de ESPACIO???? que mis "recomendaciones" se dirigen a "trinchagranos/dinosásurios" y este factor no lo tengo en cuenta y lo comento en plán de que mi "bolsillo" fuera acorde y meterme en negociaciones.
Para citar Iberital y Ascaso que no llegan a 100 euros ya cada uno puede ver la galería de ofertas.
Como bien dicen un molino con dosificador, ni que sea de poco uso, no es aconsejable.
Han rebajado el precio del Eureka Mignon de mi anuncio inicial.
Si te interesa y como siempre EL ESPACIO no es problema, tienes un K-3 Touch ond demand por 312 euros y claro nuevo a estrenar.
En el caso de un Compak, está la opción de la "minitolva 275grs, de 10cm. de alto.
Última aparición, un Cunill electrónico de 120 euros, en Godella (Valencia), anuncio 07/07/20
#34436
osona escribió:
08 Jul 2020, 17:16
Como andas de ESPACIO???? que mis "recomendaciones" se dirigen a "trinchagranos/dinosásurios" y este factor no lo tengo en cuenta y lo comento en plán de que mi "bolsillo" fuera acorde y meterme en negociaciones.
Para citar Iberital y Ascaso que no llegan a 100 euros ya cada uno puede ver la galería de ofertas.
Como bien dicen un molino con dosificador, ni que sea de poco uso, no es aconsejable.
Han rebajado el precio del Eureka Mignon de mi anuncio inicial.
Si te interesa y como siempre EL ESPACIO no es problema, tienes un K-3 Touch ond demand por 312 euros y claro nuevo a estrenar.
En el caso de un Compak, está la opción de la "minitolva 275grs, de 10cm. de alto.
Última aparición, un Cunill electrónico de 120 euros, en Godella (Valencia), anuncio 07/07/20
El mignon es uno que hay por 190€? Tiene un año de uso, debería estar más rebajado no? :lol: :lol:
#34437
osona escribió:
08 Jul 2020, 17:16
Como andas de ESPACIO???? que mis "recomendaciones" se dirigen a "trinchagranos/dinosásurios" y este factor no lo tengo en cuenta y lo comento en plán de que mi "bolsillo" fuera acorde y meterme en negociaciones.
Para citar Iberital y Ascaso que no llegan a 100 euros ya cada uno puede ver la galería de ofertas.
Como bien dicen un molino con dosificador, ni que sea de poco uso, no es aconsejable.
Han rebajado el precio del Eureka Mignon de mi anuncio inicial.
Si te interesa y como siempre EL ESPACIO no es problema, tienes un K-3 Touch ond demand por 312 euros y claro nuevo a estrenar.
En el caso de un Compak, está la opción de la "minitolva 275grs, de 10cm. de alto.
Última aparición, un Cunill electrónico de 120 euros, en Godella (Valencia), anuncio 07/07/20

De espacio ando mal, vamos mal... Una cocina de una casa, pero hay tostador, termomix, la cafetera, no es un bar jajajaj.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!