El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Sergio S.F.
#33537
Buenos días,
En vista que mi TimeMore no me llega desde el lejano Oriente y aduanas aún no ha respirado, estoy buscando otras opciones para un molino manual, compacto y únicamente para filtros.
Teniendo en cuenta que los Porlex están agotados, me he fijado en esta marca. Son especialistas en sal-pimenteros y me da un poco que pensar...no sea que me estén cobrando a precio de café la misma tecnología, como se ha comentado en otros hilos. Pero tienen buena pinta.
En su web, con un 10% de dto sale a 42 el Colombia y a 70 y pico el Brazil. Este es el rango de precios que busco. El segundo lleva el soporte para moler, que lo hace sin duda más cómodo pero más voluminoso para transportar, aunque esto no sería un problema necesariamente. Se que el Brazil está en la Guía de miwesly...en fin...no busco que me digáis “por ese precio te puedes comprar...” ese trabajo de “investigación” ya lo he hecho. Simplemente si alguien lo tiene, tenido, tocado, conoce de otra persona que lo tiene...y saber cómo va. Insisto, para filtro (Aromaboy y V60)...nada de algún espresso ocasional (que no sea para jugar y ver simplemente si es capaz).
Gracias y un saludo.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!