El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By silvia arias
#32749
Hola a todos,
Tengo un molino Hario mini manual, Edda buen resultado pero acabó con las muñecas agotadas de agarrar y darle q te pego, eso q son solo 18 gramos de café... estoy pensando en comprar un molino automático para la moccamaster on cup, q os parece el molino moccamaster? Anda x los 130 euros, más barato no veo nada.. q me recomendáis?
Gracias
By potter985
#32757
silvia arias escribió:Hola a todos,
Tengo un molino Hario mini manual, Edda buen resultado pero acabó con las muñecas agotadas de agarrar y darle q te pego, eso q son solo 18 gramos de café... estoy pensando en comprar un molino automático para la moccamaster on cup, q os parece el molino moccamaster? Anda x los 130 euros, más barato no veo nada.. q me recomendáis?
Gracias
https://larendicion.es/store/p91/MOLINO ... LIBRA.html

Un compañero del foro lo compró. Gran relación calidad precio para tus necesidades, no para espresso.
By silvia arias
#32766
También he visto x ahí una Melitta a buen precio , x cierto no he logrado encontrar la revisión sobre el molino moccamaster potter985
Saludos
By potter985
#32768
silvia arias escribió:También he visto x ahí una Melitta a buen precio , x cierto no he logrado encontrar la revisión sobre el molino moccamaster potter985
Saludos
No me expliqué bien, la revisión es del melitta calibra

viewtopic.php?t=1929
By silvia arias
#32774
Es verdad potter985, daba x hecho q seria de muelas, señala en la descripción q tiene un sistema para q los granos no se calienten cuando mueles , no se hasta q punto será cierto..
Avatar de Usuario
By miwesly
#32784
El problema de los molinos de cuchillas es que muelen de forma inconsistente, unos trozos muy finos y otros muy gordos, como decía por aquí un compañero son más una batidora que un molino. Eso de que queman el café no es que lo ponga en duda pero..... ¡lo pongo en duda!

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!