El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By loboestep
#36611
profesor_historia escribió:
27 Ago 2020, 19:22
Me temo que el Ascaso I2 es idéntico con el Iberital Challenge, las mismas muelas y mecanismo. Lo de on demand no es la garantía de sacar buenos cafés, hay molinos con doser mucho mejores q el I2 o el Iberital.
Desde luego, el Compak K3 muele sin despeinarse, suave, rápido y eficazmente. Le echo la cantidad justa de café y a volar...
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#36612
loboestep escribió:Si alguien lo quiere, vivo en Fuengirola. Lo guardaré una semana y después a la calle. Saludos.
Ponlo en Walapop mejor hombre, no lo tires, conozco gente interesada :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By loboestep
#36680
Bueno intentaré ver si tiene algún problema interno de suciedad que haga que no tenga fuerza. Las muelas las he dejado bien limpias. Quizás necesita cambiarle las muelas...El caso es que me pondré con él otra vez antes de desecharlo...Gracias!!
By Fdebarista
#36681
loboestep escribió:
29 Ago 2020, 14:32
Bueno intentaré ver si tiene algún problema interno de suciedad que haga que no tenga fuerza. Las muelas las he dejado bien limpias. Quizás necesita cambiarle las muelas...El caso es que me pondré con él otra vez antes de desecharlo...Gracias!!
Hola, no lo tires hombre yo vivo por malaga, y paso por fuengirola a menudo.
Dejame echarle un vistazo a ver is te puedo solucionar
Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!