El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By athan
#31165
Buenos días

Me gustaría algo de información sobre este Molinillo . Quiero saber cual es un precio optimo para comprar este molinillo en segunda mano , saber también si existen repuestos para cambiar las muelas y si es fácil cambiarlas .

Un saludo
Avatar de Usuario
By matomoto
#31219
athan escribió:¿Nadie?
Pues no conozco esa marca,, motivo? Tienes alguno a tiro?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#31223
athan escribió:
11 May 2020, 10:20
¿Nadie?

Si nadie te ha respondido, seguramente será porque nadie lo conoce. Entre los miles de marcas que hay en el mercado no es fácil que todo el mundo conozca las menos conocidas.
By Fdebarista
#31229
athan escribió:
10 May 2020, 14:41
Buenos días

Me gustaría algo de información sobre este Molinillo . Quiero saber cual es un precio optimo para comprar este molinillo en segunda mano , saber también si existen repuestos para cambiar las muelas y si es fácil cambiarlas .

Un saludo
Hola, en el almacén donde trabajo tenemos uno, que por practicidad al final sigue ahí,
Es un molinillo grande, pesado, con bastante retención, mo tan sencillo de limpiar...
las muelas están bien, es un molinillo de cierta calidad pero anticuado. Además no es tan sencillo conseguir repuestos de este aparato.

Asi que diría que mires por otro molinillo...
Si lees los hilos... y piensas tu presupuesto, seguro encuentras muchas opciones mas sencillas.

Es solo mi opinión, si te gusta mucho mucho y crees que es buena compra por calidad/precio..
un saludo
By athan
#31230
Buenos días

Gracias a todos a los que me han dado info sobre ello . Lo que me echa para atrás es el tamaño. Pienso que es buen precio que me lo a 40€ pero no se que hacer . Por que seguramente habrá que cambiarle las muelas . Lo postee aquí por si alguno lo tuviera seria genial para que me de una información mas certera , pero veo que no lo tienen.
Avatar de Usuario
By miwesly
#31247
Para casa es un trasto eso, por 40€ algún demoka o algun challenge suele verse, hasta un k3 sin tolva y quitándole el dispensador está bien de tamaño.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!