El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By velezmey
#30831
Creo hay uno que tiene en venta un compañero por 90 euros un cunill. Ya le comentare que se pase por aquí
Avatar de Usuario
By Rorouni
#30851
Muy buenas,
El caso es que por no invadir el hilo del compañero que pregunta por el Cunill tranquilo tron en wallapop abro uno nuevo.
Yo lo que he encontrado es este molino por 200€ y dos meses de uso, tiene muy buen aspecto pero no hay fotos de las fresas.
También hay un Compak k3 por 150€ nuevo en teoría con su caja aunque no parece un modelo muy actual porque es completamente negro sin ninguna parte en cromado.
Qué opináis? La verdad es que el Compak bonito no es pero no sé..
Los dos me pillan relativamente cerca así que no pagaría envío.
Avatar de Usuario
By velezmey
#30853
200 euros por un cunill no los pagaría, si ves nuevo esta por los 250 en maxicoffe.
Avatar de Usuario
By Rorouni
#30856
velezmey escribió:
05 May 2020, 10:37
200 euros por un cunill no los pagaría, si ves nuevo esta por los 250 en maxicoffe.
Es el modelo classic, no el on demand que es el que venden en wallapop
By Javig
#30875
He encontrado en Eureka mignon en wallapuf por 150€ que seguro que lo recomendáis más que el cunill, el tema es que es en Madrid y me pilla lejos, y tampoco quiero comprar a ciegas sin verlo antes.
By Javig
#30906
Tambien estoy en contacto con un chico que vende un compak K3 TOUCH por 100€ nuevo ( me acaba de pasar fotos por WhatsApp y si que parece nuevo) que tal es este molinillo?? Que precio tienen nuevo ya que es muy difícil ver precios por internet de estos productos...
Graciass.
Última edición por Javig el 06 May 2020, 19:43, editado 1 vez en total.
By cafesus
#30922
Javig escribió:
05 May 2020, 22:51
Tambien estoy en contacto con un chico que vende un compak K3 TOUCH por 100€ nuevo ( me sacaba de parar fotos por WhatsApp y si que parece nuevo) que tal es este molinillo?? Que precio tienen nuevo ya que es muy difícil ver precios por internet de estos productos...
Graciass.
Yo el advanced lo compré nuevo por unos 200€ pero era una oferta que yo creo que incluso se equivocaron en la tienda. En internet por lo que veo ronda los 500€. Yo por ese precio no lo dudaría
By Javig
#31345
Sigo en mis trece de encontrar un molino bueno bonito y barato, tengo por ahora dos opciones decentes, cunill tron por 125€ usado (además el tío no se molesta ni en limpiarlo para mandarme fotos) o un k3 touch nuevo si. Usar (en las fotos así lo parece) por 100€.
Que me recomendáis???
Muchas gracias de antebrazo.
By Javig
#31352
velezmey escribió:
12 May 2020, 23:06
En Wallapop he visto hoy un eureka mignon creo que por 100 o 150
150 lo vi yo en Madrid, pero me pilla lejos y prefiero quedar y verlo...

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!