El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By El Edu
#30993
contra escribió:
07 May 2020, 12:08
Acepto swift mini como molino de garantía

Jajaja. ¡Qué peso les quitas de encima a Piero Bambi y a Christian Etzinger! Estaban muy preocupados por nuestras críticas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#31047
Independientemente del buen resultado en taza, o de la comodidad de uso, creo que es el único molino del mundo que no puede moler dosis de 7 u 8 gr, así qué vas jodido si quieres hacer un sencillo, ¿o me equivoco?

Lo curioso es que La Marzzoco vende el que probablemente sea el filtro sencillo más caro del mercado, con el que estoy encantado, todo hay que decirlo.

Supongo que cuando La Marzzoco sacó éste molino tenía en mente los EEUU y en el resto del mundo muchos locales de especialidad en los que solo se tiran dobles o triples.
By zias
#31052
PCJAnt escribió:
08 May 2020, 20:46
Independientemente del buen resultado en taza, o de la comodidad de uso, creo que es el único molino del mundo que no puede moler dosis de 7 u 8 gr, así qué vas jodido si quieres hacer un sencillo, ¿o me equivoco?

Lo curioso es que La Marzzoco vende el que probablemente sea el filtro sencillo más caro del mercado, con el que estoy encantado, todo hay que decirlo.

Supongo que cuando La Marzzoco sacó éste molino tenía en mente los EEUU y en el resto del mundo muchos locales de especialidad en los que solo se tiran dobles o triples.
El molino se puede usar sin el sistema de tampeado, es decir: se puede usar como un molino tradicional; además con retención cero y si quieres monodosis. Luego sí puede moler dosis de 7 u 8 gr
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#31055
zias escribió:
08 May 2020, 21:13
PCJAnt escribió:
08 May 2020, 20:46
Independientemente del buen resultado en taza, o de la comodidad de uso, creo que es el único molino del mundo que no puede moler dosis de 7 u 8 gr, así qué vas jodido si quieres hacer un sencillo, ¿o me equivoco?

Lo curioso es que La Marzzoco vende el que probablemente sea el filtro sencillo más caro del mercado, con el que estoy encantado, todo hay que decirlo.

Supongo que cuando La Marzzoco sacó éste molino tenía en mente los EEUU y en el resto del mundo muchos locales de especialidad en los que solo se tiran dobles o triples.
El molino se puede usar sin el sistema de tampeado, es decir: se puede usar como un molino tradicional; además con retención cero y si quieres monodosis. Luego sí puede moler dosis de 7 u 8 gr
Eso cambia mucho la situación. En su día cuando leí la review en HB, o se me pasó por alto ó no hacían mucho hincapié en eso. Si que me acuerdo que comentaban que se podia usar para filtro rotando el cuerpo primcipal.
By zias
#31056
PCJAnt escribió:
08 May 2020, 22:00
zias escribió:
08 May 2020, 21:13
PCJAnt escribió:
08 May 2020, 20:46
Independientemente del buen resultado en taza, o de la comodidad de uso, creo que es el único molino del mundo que no puede moler dosis de 7 u 8 gr, así qué vas jodido si quieres hacer un sencillo, ¿o me equivoco?

Lo curioso es que La Marzzoco vende el que probablemente sea el filtro sencillo más caro del mercado, con el que estoy encantado, todo hay que decirlo.

Supongo que cuando La Marzzoco sacó éste molino tenía en mente los EEUU y en el resto del mundo muchos locales de especialidad en los que solo se tiran dobles o triples.
El molino se puede usar sin el sistema de tampeado, es decir: se puede usar como un molino tradicional; además con retención cero y si quieres monodosis. Luego sí puede moler dosis de 7 u 8 gr
Eso cambia mucho la situación. En su día cuando leí la review en HB, o se me pasó por alto ó no hacían mucho hincapié en eso. Si que me acuerdo que comentaban que se podia usar para filtro rotando el cuerpo primcipal.
Efectivamente, rotando el cuerpo principal lo que haces es prescindir del sistema de tampeado y ya tienes un molino tradicional que puedes usar para filtro, pero nada te impide moler para expresso.
Sería un hándicap importante de no ser así.
Avatar de Usuario
By El Edu
#31284
Os pido disculpas de antemano porque lo pongo aquí por pura coña pero sin ningún ánimo de molestar a nadie.

En otro foro hay un hilo similar al nuestro del cartero y hoy colgaba alguien su nuevo molino

Imagen
Imagen

Hay muchos que lo tienen y eso no llama mucho la atención. Lo que sí la llama es la relación de los que tiene y ha tenido el que lo ha comprado

Imagen

Se le ocurre ponerlo por aquí y le damos una mano de collejas por gastizo :lol: :lol: :lol:

Perdonadme de nuevo por la coña.
#31285
El Edu escribió:Os pido disculpas de antemano porque lo pongo aquí por pura coña pero sin ningún ánimo de molestar a nadie.

En otro foro hay un hilo similar al nuestro del cartero y hoy colgaba alguien su nuevo molino

Imagen
Imagen

Hay muchos que lo tienen y eso no llama mucho la atención. Lo que sí la llama es la relación de los que tiene y ha tenido el que lo ha comprado

Imagen

Se le ocurre ponerlo por aquí y le damos una mano de collejas por gastizo

Perdonadme de nuevo por la coña.
Madre mía que historial. Ese tiene que ser probador de equipos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#31293
En Alemania teniendo un trabajo cualificado, y que te paguen acorde, y no siendo un gastón, no es raro ahorrar 2 ó 3 mil Eur al mes, así que no es extraño que tengan las maquinas y molinos que tienen.

Desafortunadamente no es así ni en España ni en Eslovaquia.
Avatar de Usuario
By El Edu
#31334
Pues no le ha quedado mal el rincón

Imagen
Imagen
Imagen

Pero ha tenido que poner aparte el LM Vulcano porque no le cabe en la mesa. :lol: :lol:
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!