El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#48456
Lo vi en stories de Instagram. Por lo que veo Ter Stegen empezó la moda con una Marzocco GS3 y el Niche! además de otros molinos similares a este. Por lo que vi en el vídeo el mismo molino hace de tamper. Seguramente valdrá una fortuna como todo lo que tiene Sergi Roberto pero bueno.. Seguiré jugando al Euromillones.

Imagen
#48459
Normalpeoplescareme escribió:Lo vi en stories de Instagram. Por lo que veo Ter Stegen empezó la moda con una Marzocco GS3 y el Niche! además de otros molinos similares a este. Por lo que vi en el vídeo el mismo molino hace de tamper. Seguramente valdrá una fortuna como todo lo que tiene Sergi Roberto pero bueno.. Seguiré jugando al Euromillones.

Imagen
Marzocco Swift

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
#48517
PCJAnt escribió:
12 May 2020, 11:31
En Alemania teniendo un trabajo cualificado, y que te paguen acorde, y no siendo un gastón, no es raro ahorrar 2 ó 3 mil Eur al mes, así que no es extraño que tengan las maquinas y molinos que tienen.

Desafortunadamente no es así ni en España ni en Eslovaquia.
Pues si. Ahora mi ciudad está llena de franceses y suizos. Y veo a chavales de 20 pocos años con mercedes nuevos amg. El viernes pasado vi un clase G nuevo con matrícula suiza y el conductor tendría unos 25. La rubia que tenía al lado se parecía a Jessica Goicoechea. Si.. Me fui a casa llorando. jajajaj

Somos los pobres de Europa.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!