El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By novofetero
#30309
Buenas tardes, compañeros. He adquirido un Eureka Mignon Silenzio de segunda. Quiero darle una limpieza. He buscado pero no encuentro información al respecto. Cómo puedo desmontar las muelas para limpiarlo? Si las quito, habría que hacer posteriormente algún ajuste extra?? Supongo que habrá que soltar primero la tuerca dorada pero desconozco cómo hacerlo, no sé si debo bloquear el giro primeramente de algún modo para luego sacar la sierra muelas.

Mil gracias.


Imagen
#30312
novofetero escribió:
23 Abr 2020, 16:20
Buenas tardes, compañeros. He adquirido un Eureka Mignon Silenzio de segunda. Quiero darle una limpieza. He buscado pero no encuentro información al respecto. Cómo puedo desmontar las muelas para limpiarlo? Si las quito, habría que hacer posteriormente algún ajuste extra?? Supongo que habrá que soltar primero la tuerca dorada pero desconozco cómo hacerlo, no sé si debo bloquear el giro primeramente de algún modo para luego sacar la sierra muelas.

Mil gracias.



Imagen

Compañero, mete un destornillador ahí para bloquear el giro... y coge el destirnilldor plano y quita los 3 tornillos que tiene.

Solo tienes que hacer eso.

Después colocas bien y parienta bien los tornillos de manera equilibrada y listo.

Un saludo
#30315
Si no es necesario yo no quitaría la muela de abajo, no hace falta para limpiarla.
Enhorabuena por la compra, es un gran molino.
By novofetero
#30317
Así lo he dejado, si. He visto que limpiando bien con un cepillo y aspirándolo, ha quedado impecable. Gracias compañero @miwesly, la verdad es que estoy muy contento de la compra realizada.
By novofetero
#32613
Tienes diferentes tiendas para comprarlo. Ya sería que vieras que color te interesa más...
Lo más barato que yo tengo constancia es el Silenzio en la web de Illy. (300€)
#32632
novofetero escribió:Tienes diferentes tiendas para comprarlo. Ya sería que vieras que color te interesa más...
Lo más barato que yo tengo constancia es el Silenzio en la web de Illy. (300€)
Muchas gracias!

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Hola!

Soy relativamente nuevo en el café (desde 2[…]

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!