El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#29021
iero79 escribió:
31 Mar 2020, 02:02
En definitiva, es buena maquina?, Lo recomendáis?, Seguramente no muela como una máquina de 1000€, pero que tal?.

Gracias.

Si echas un vistazo a este mismo hilo, veras que no tiene muchos fans. En cambio sí se dan algunas alternativas.
#32058
iero79 escribió:En definitiva, es buena maquina?, Lo recomendáis?, Seguramente no muela como una máquina de 1000€, pero que tal?.

Gracias.
Hola buenas,
Yo tengo el Sage. Me lo compré hace un mes y tenía antes un Graef 702 y para nada es comparable con un Graef. Por ahora estoy contento y para espresso muele, sin duda.
No hay nada que demuestre que es ni mejor ni peor que otros de rango parecido como el Eureka Mignon o el Sette 30...pero yo estoy contento por ahora. La función por tiempo a mi me va bien (obviamente no es perfecta). Tiene 60 pasos para ajustar, con lo positivo y negativo que tiene el ajuste por pasos (dependiendo si vas a cambiar de método de extracción a menudo...ahora con el calor yo paso de espresso a frenchPress para Cold Brew sin pegas) y dentro de cada paso un ajuste micrometrico de 10 niveles.
Es bonito y se aleja de los diseños industriales mas cuadrados, que si te gustan, pues también bien.
Cuestión de gustos. A mi ya te digo que por ahora muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!