El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

si lo tuyo es el cono, la chemex o la prensa francesa....
Avatar de Usuario
By El Edu
#19140
Sí, es muy similar, aunque el tiempo de extracción en el libro es de 24 h y en este 4.

Estuve viendo el verano pasado algo parecido en Santa Kafeina y me gustó. Pero el precio no tanto

https://www.caffelab.it/brewing/1409-co ... onale.html

Además el agua caía directamente haciendo cráter. Creo que Juan lo solucionaba poniendo un filtro de papel encima del café.

Por eso, cuando vi este no lo dudé.
Avatar de Usuario
By Módeno
#19146
...acabo de contribuir también a la causa, lo malo que el mío llegará en octubre :?
Avatar de Usuario
By El Edu
#19164
Módeno escribió:
02 Jul 2019, 12:42
...acabo de contribuir también a la causa, lo malo que el mío llegará en octubre :?

Así te encuentras con lo que hayamos probado los demás. Nosotros te debemos el filtro de 41 mm :lol:
Avatar de Usuario
By Módeno
#19165
El Edu escribió:
02 Jul 2019, 20:40
Módeno escribió:
02 Jul 2019, 12:42
...acabo de contribuir también a la causa, lo malo que el mío llegará en octubre :?

Así te encuentras con lo que hayamos probado los demás. Nosotros te debemos el filtro de 41 mm :lol:
...jeje, me iba a espera a ver qué tal os iba el brewer, pero es que pinta bien eso, y sobre todo es que no tengo paciencia ninguna :oops:
Avatar de Usuario
By matomoto
#19978
Me esperaré a vuestras reviews pero no se como negociar con la mujer otro aparato más 🤣🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By alvarogar30
#19980
El Edu escribió:https://www.kickstarter.com/projects/es ... ered_users

Y yo no estaré en casa esos días :(
Se llama ley de Murphy , la llegada de un envío es directamente proporcional a que tu tengas un viaje o que salir a por el pan! No falla , de hecho cuando tengo prisa por un paquete suelo programar alguna salida imprevista y voila !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Caturro
#19981
matomoto escribió:
08 Ago 2019, 19:19
Me esperaré a vuestras reviews pero no se como negociar con la mujer otro aparato más 🤣🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Colocale un ramo de flores dentro. Como le guste de florero...vas a tener que beberte hasta el agua del florero
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#20011
El Edu escribió:
09 Ago 2019, 11:46
El Edu escribió:
08 Ago 2019, 18:38
https://www.kickstarter.com/projects/es ... ered_users

Y yo no estaré en casa esos días :(

Solucionado. Nueva dirección de envío para que lo entreguen allí.

matomoto, prepárate, te llegará un paquete a nombre de El Edu, jiji.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!