El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

si lo tuyo es el cono, la chemex o la prensa francesa....
By mesqueje
#65325
Hola, buenas a todos. Queria preguntaros.
Que filtros me recomendais para una cafetera de goteo similar a moccamaster? La capacidad que tiene es de 0.800 l, 5 tazas, cono de ceramica. Los cafes que yo hare seran, si es para mi solo, 15gr/ 250ml, y si es para 2 30gr/500ml. He leido algo por ahi pero no me quedo claro si los hario del 2, u otros. He visto algo de rapidos y lentos. Tambien agradeceria me explicarais las caracteristicas de los filtros, sus numeraciones, para entenderlo mejor.
Gracias y saludos cordiales.
#65339
mesqueje escribió:Hola, buenas a todos. Queria preguntaros.
Que filtros me recomendais para una cafetera de goteo similar a moccamaster? La capacidad que tiene es de 0.800 l, 5 tazas, cono de ceramica. Los cafes que yo hare seran, si es para mi solo, 15gr/ 250ml, y si es para 2 30gr/500ml. He leido algo por ahi pero no me quedo claro si los hario del 2, u otros. He visto algo de rapidos y lentos. Tambien agradeceria me explicarais las caracteristicas de los filtros, sus numeraciones, para entenderlo mejor.
Gracias y saludos cordiales.
Sería ideal poner una foto de tu cafetera.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Mandi
#65345
No sabía que existía esta cafetera de goteo de xiaomi. Acabo de ver que en el gigante chino está por 18€. Como todo lo de la marca, estéticamente tiene buena pinta. No sé qué tal funcionará. Me gustaría conocer tus impresiones sobre ella y si alguien tiene referencias...
By mesqueje
#65353
Efectivamente, vi que estaba a ese precio por los descuentos del 13 aniversario de Ali. Comentare impresiones al probarla bien, aunque en este caso preguntaba por los filtros de papel adecuados.
Gracias!
#65354
mesqueje escribió:Efectivamente, vi que estaba a ese precio por los descuentos del 13 aniversario de Ali. Comentare impresiones al probarla bien, aunque en este caso preguntaba por los filtros de papel adecuados.
Gracias!
Pon una foto del interior del gotero, que así de fuera parece una V60

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Aalto
#65356
Parece una copia de la Moccamaster One cup a la que le han puesto una jarra y cono de V60.
Reduciendo costes y fusilando al prójimo, ole!

Hola compis, desde que compré esta cafeter[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!