El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

si lo tuyo es el cono, la chemex o la prensa francesa....
#49619
Hola, he visto este video y para quien toma café de filtro a lo mejor les interesa, está en inglés, a mi no me interesa porque no suelo tomar café de filtro.

Un saludo

#53037
Yo diría que sí se trata de la misma cafetera.

Me parece un concepto interesante pero no como para gastar $500 en él.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By El Edu
#53038
Un molino de muelas planas de 60mm montadas en vertical, con 51 pasos, desde prensa francesa a espresso y con retención 0 por 500$ no me parece demasiado caro. Y si en el pack vienen de regalo una báscula, un kettle, un cronómetro, jarra, filtros y cono, todo ello acoplado y bien diseñado, el conjunto me parece económico.

Vamos, que no me apunto porque no sé que hacer con tantos cacharros :lol: :lol:
#53041
El gevi este está teniendo éxito. Varios influencers lo están probando, Lance Hedrick es muy positivo con él y Michael Fabian parece que se podría casar con él.

No tiene nada de mala pinta, gente muy exigente con el café de filtro está satisfecha con ello y realmente te da muchísimo para toquetear y jugar. No bebo ni de lejos suficiente filtro para justificar esa compra, ni tengo el dinero para ello, pero es desde luego interesante.
Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase […]

Nuevo en el barrio!

Hola, he leído que tuviste un problema con […]

Yo segun el video, si fuese el que tuviera que rep[…]

Breville barista mini VCF125X

Por lo que veo en su manual de instruccione[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!