El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

si lo tuyo es el cono, la chemex o la prensa francesa....
By Cheba
#38370
Buenos días. Me he agenciado una Aeropress Go pero no he caído en que todas las recetas (o casi todas) que aparecen en las app tipo Brewer Time o Coffee. Guru son para la aeropress normal.
Entiendo que las recetas que luego incluyan bypass las puedo hacer con la GO igualmente, pero las otras? Creéis que se pueden hacer reglas de 3 o algo así para la GO? Conocéis alguna web con recetas específicas para la GO? Cualquier consejo bienvenido será. Muchas gracias
By potter985
#38372
Cheba escribió:Buenos días. Me he agenciado una Aeropress Go pero no he caído en que todas las recetas (o casi todas) que aparecen en las app tipo Brewer Time o Coffee. Guru son para la aeropress normal.
Entiendo que las recetas que luego incluyan bypass las puedo hacer con la GO igualmente, pero las otras? Creéis que se pueden hacer reglas de 3 o algo así para la GO? Conocéis alguna web con recetas específicas para la GO? Cualquier consejo bienvenido será. Muchas gracias
En esta página puedes elegir recetas que no superen los 237 ml que debe ser el tope del Aeropress Go

https://aeroprecipe.com
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!