El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

si lo tuyo es el cono, la chemex o la prensa francesa....
Avatar de Usuario
By miwesly
#37824
En la oficina han tenido la suma maldad de prohibirnos usar nuestra máquina de espresso así que he pensado en llevarme a mi mesa un hervidor de agua, un cono y hacerme allí unos cafés moliendo con el 1zpresso o el porlex.

He pedido este de 0,5L en Amazon por ser de cuello de cisne por 20€ y para mi sorpresa ha venido con un cono metálico de regalo. Por este precio creo que no se puede pedir más, trae hasta termómetro.

Imagen
Última edición por miwesly el 24 Sep 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
By Cheba
#37830
Tiene muy buena pinta. Yo estaba mirando teteras con cuello de pajarraco en AliExpress, pero por este precio, casi sale mejor este
Funciona bien, supongo, verdad? Gracias por postear lo. Un saludo
Avatar de Usuario
By Neroncete
#37831
miwesly escribió:En la oficina han tenido la suma maldad de prohibirnos usar nuestra máquina de espresso así que he pensado en llevarme a mi mesa un hervidor de agua, un cono y hacerme allí unos cafés moliendo con el 1zpresso o el porlex.

He pedido este de 0,5L en Amazon por ser de cuello de cisne por 20€ y para mi sorpresa ha venido con un cono metálico de regalo. Por este precio creo que no se puede pedir más, trae hasta termómetro.

Imagen
Pues andada buscando uno, gracias, lo voy a comprar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#37832
Aquí junto a la v60 para que se vea el tamaño. Va bien pero el termómetro que trae no es preciso, sobre todo si no la llenas a tope. Es conveniente quitarle 10 grados a lo que te marca.

Imagen
Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!