El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

si lo tuyo es el cono, la chemex o la prensa francesa....
By Sergio S.F.
#31714
Veo que el Porlex Mini por el rango de precios 50-60 € está agotado en la red. Nada en Amazon y tampoco en bbarista...los hay en otros sitios webs pero muchos más caros. ¿Sabéis dónde lo puedo conseguir o reservar por ese precio?
He visto los molinos Rhinowares

https://rhinocoffeegear.com/rhinowares- ... aptor.html

Hoffman tiene una comparativa en YouTube...y como podéis ver en la tabla, al menos en calidad de molienda (entre los comparados, claro) le da la máxima puntuación junto con el Porlex. En definitiva, es la molienda lo que realmente nos interesa, verdad? Aunque es cierto que su comparativa es para V60 y no Aeropress
Imagen

Si ayer tenía claro V60, ahora la balanza se mueve al aeropress jejeje...en bbbarista lo pides todo
Imagen
Imagen
Y por algo más de 61€ tienes un kit decentillo, como lo veis?
Aún así no me quiero desviar de la pregunta principal: Porlex Mini. ¿Dónde adquirirlo por 50-60 €?
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By coffee.brews
#31724
Hola, antes por ese precio se conseguía en Amazon. Así lo compre yo más o menos. El rhinowares tiene pinta de ser parecido. Al final es aluminio muy delgado y fresas cónicas de cerámica. 24€ por un aeropress nuevo con sus filtros esta muy bien.
By Sergio S.F.
#31725
Eso me ha parecido a mi. Es una buena oferta de bbarista creo yo. Les he comprado anteriormente tazas de Loveceramics (muy chulas por cierto) y funcionan bien.
By Sergio S.F.
#32184
Pues al final he tirado por el V60. El gotero de plástico con los filtros reciclables tamaño 02 en Specialtymountaincoffee que con el código GRUPAZO ahora no se paga portes. Me ha salido por 6 euros. Tienen un decantador de cristal por 15€ que también caerá pero no hay prisas.
El molinillo elegido, habida cuenta que no hay stock de casi nada, es un timemore C2 en AliExpress por 60€
Imagen
Y como no quería comprar otro hervidor por muy barato que resultara, he comprado una tetera de 350 ml que creo tiene el tamaño perfecto para mi y para viaje. En AliExpress por 15€
Imagen
Ya os iré contando como me va. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#32210
Pues te has montado un equipo de viaje bastante majo y económico. Lo único será mirar algo con lo que controlar la temperatura del agua.

El Timemore C2 de la foto se parece bastante estéticamente a los Comandante. Imagino que luego por dentro serán bastante diferentes.
By Sergio S.F.
#32223
Si claro. Tengo mi termómetro. La idea es hervir el agua, pasarlo a la tetera y ponerle el termómetro. En principio no le veo problemas. Esa es la teoría...veremos la práctica...jejehe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#32224
Estaba esperando a que lo presentase el influencer oficial, el compañero @dandan, pero viendo que no lo hace, me parece que el mejor kit de viaje es un buen molino manual y esto

https://www.variabrewing.eu/products/varia




Avatar de Usuario
By El Edu
#32227
Caturro escribió:
29 May 2020, 00:07
El año pasado pillé este curioso invento todo en uno. 27,29 €
https://www.soulhand.co/sh401

Y, como decía Gila con las gafas, ¿se ve?
By dandan
#32228
El Edu escribió:
28 May 2020, 23:49
Estaba esperando a que lo presentase el influencer oficial, el compañero @dandan, pero viendo que no lo hace, me parece que el mejor kit de viaje es un buen molino manual y esto
:lol: Llegue tarde! No lo conocía, se ve muy interesante.

Yo para viajes soy bastante rustico, prefiero la irrompible Aeropress y a otra cosa.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!